Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para PC, PS4 y Xbox One

Apex Legends ya disponible, el Battle Royale F2P de Titanfall

Respawn Entertainment presenta de forma oficial su nuevo shooter competitivo de carácter gratuito para PC, PS4 y Xbox One; ya disponible para descargar.

Actualizado a
Apex Legends ya disponible, el Battle Royale F2P de Titanfall

Ya es oficial; Respawn Entertainment y Electronic Arts finalmente han presentado su nuevo título de corte competitivo y carácter gratuito Apex Legends, un nuevo Battle Royale F2P basado en el universo de la saga Titanfall que ya se encuentra disponible para descargar en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live, respectivamente.

FPS para 60 jugadores sin Titanes

Así, Apex Legends cumple con las normas básicas del género de moda, el Battle Royale, es decir, un mapa de generoso tamaño (en este caso basado en el escenario La Frontera de Titanfall) en el que los jugadores compiten a muerte hasta que quede el último en pie.

En este caso estamos ante un Battle Royale para hasta 60 jugadores simultáneos con todo un elenco de personajes legendarios con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades al más puro estilo Overwatch, y que se irá expandiendo con el paso del tiempo. Eso sí, para decpeción de los fans de Titanfall, en Apex Legends no habrá lugar para los Titanes, solo podremos jugar con soldados rasos.

Sus responsables aseguran que la presencia de micropagos no afectará para nada a la experiencia jugable y que solo serán válidos para adquirir nuevos elementos cosméticos, los llamados Apex Packs, y desbloquear nuevos personajes.

Desde Respawn Entertainment prometen soporte continuo al título con el añadido de nuevos elementos cada cierto tiempo, así como resolver posibles contratiempos y equilibrar la experiencia de juego al máximo.

Ampliar

Disponible desde hoy mismo en PC, PS4 y Xbox One, solo será necesario disponer de una cuenta online de pago en la consola de Microsoft para jugar en línea, tal y como ocurre con el resto de F2P de Xbox Live. En PC y PS4 no será necesario ningún tipo de cuota.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento y las primeras imágenes de Apex Legends, el nuevo Battle Royale free-to-play de EA y Respawn Entertainment.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends