Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras

Apex Legends: los modos Dúos y Campo de Tiro, ya disponibles

Respawn Entertainment introduce dos de las modalidades que se habían anunciado con anterioridad y que ofrecen dos experiencias diferentes.

Actualizado a
Apex Legends: los modos Dúos y Campo de Tiro, ya disponibles

El battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment se actualiza con nuevas funcionalidades y modos de juego. Como se había anunciado previamente, Apex Legends añade el modo Campo de Tiro y el modo Dúos, este último de carácter no permanente, ya que desaparecerá el próximo 19 de noviembre (incluido). Mientras que el primero de ellos nos permite entrenar y aprender a mejorar a nuestras Leyendas, el segundo aboga por la colaboración y nos invita a luchar junto a un amigo.

A través de una publicación de Reddit, la desarrolladora de Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Orden ha dado buena cuenta de todo los contenidos, cambios y arreglos que ha realizado en la actualización, Con respecto a Campo de Tiro, el estudio ha repasado sus características principales, que repasamos a continuación:

  • Puedes acceder a este modo tanto en solitario como acompañado de tu equipo
  • Tienes la posibilidad de utilizar a cualquier Leyenda y de usar sus habilidades y ultimates
  • Todos los objetos de loot están disponibles para probar, incluidas las armas y accesorios
  • Los muñecos de prácticas se pueden emplear para mejorar las dianas en la cabeza

Cambios en los desafíos y la jugabilidad

Respawn Entertainmnet ha decidido equilibrar los desafíos diarios para ajustarse a los distintos perfiles de usuario, de modo que a partir de ahora recibirán un desafío fácil, otro de nivel medio y un último más complicado. Se añaden otros cambios, como por ejemplo, la posibilidad de ajustar la velocidad del cursor, que también se reflejará en el lobby y en los distintos menús. Por otra parte, ahora se señaliza el Pack de Música que tienes seleccionado en el mapa, aunque si dispones del estándar no verás nada.

Se han arreglado algunos bugs que en principio mejorarán la rapidez con la que los jugadores acceden a las partidas. En lo que se refiere al Ranked Mode, los jugadores ya no serán penalizados si abandonan la partida después de que hayan pasado dos minutos y medio desde que su insigna haya sido obtenida tras morir.

Apex Legends es un título free-to-play disponible para PS4, Xbox One y PC. Electronic Arts tiene mucha fe en las oportunidades de mercado que se le abren con el videojuego, ya que tras la presentación de los datos financieros correspondientes al segundo cuatrimestre del año fiscal 2020, la empresa confirmó su compromiso con la producción de Respawn Entertainment.

Fuente | Reddit

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends