Reducción de daño

Call of Duty: Modern Warfare ajusta su escopeta 725 por tercera vez

Infinity Ward sigue puliendo la experiencia jugable de su título estrella, que recibe un nuevo parche con diferentes ajustes.

Equilibrar las armas es uno de los objetivos que se ha marcado Infinity Ward a la hora de actualizar su nueva obra, Call of Duty: Modern Warfare. Más concretamente, la escopeta 725, que no termina de funcionar como el estudio pretende. Como no hay dos sin tres, la desarrolladora ha vuelto a nerfearla para intentar, esta vez sí, que a la tercera sea la vencida. A través de un nuevo parche, que por supuesto incluye otros cambios, el arma adquiere nuevos valores.

Una escopeta para dominarlas a todas

En el lanzamiento, los jugadores se dieron cuenta de que era demasiado poderosa, por lo que podían limpiar el mapa con relativa facilidad. Así las cosas, decidieron reducir su alcance de daño. Como no ha sido suficiente, los norteamericanos la han ajustado de nuevo. No solo han vuelto a bajar su potencial, sino que también han reducido sus efectos cuando no se utiliza la mira, por no hablar de que “se ha reducido de manera significativa” el daño ligado a los accesorios acoplados al arma. Al disparar desde la cadera, tampoco causaremos tantos estragos.

Otra de las armas que ha sufrido ajustes de equilibrio es el modelo 680, que reduce ligeramente el daño que produce cuando se añaden accesorios. Por lo demás, el parche se centra en solucionar diversos bugs y arreglar pequeños errores. Con suerte, la escopeta 725 está ya lista para repartir balazos sin desequilibrar las partidas.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre. Desde entonces, Activision e Infinity Ward han añadido diversas novedades. También se han recuperado modos de juego perdidos, como el Modo Realista o el Modo Pruebas, que regresaron después de haber sido retirados. El juego también suma nuevos mapas gratuitos gracias a su hoja de ruta, que marca un año repleto de novedades. Todas estas actualizaciones de contenido salen al mismo tiempo en todas las plataformas.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare