Toca esperar

Marvel’s Avengers revelará los personajes poslanzamiento después de Navidad

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

El plan de Crystal Dynamics y Square Enix se hará de rogar hasta 2020; los últimos meses antes del lanzamiento tendrán mucha información.

Crystal Dynamics no ofrecerá más detalles acerca de los próximos superhéroes que llegarán tras el lanzamiento de Marvel’s Avengers hasta que hayan pasado las Navidades. El primer trimestre de 2020 se postula como un periodo clave para Square Enix en la tarea de comunicar a la comunidad qué es este proyecto y qué pretende ser a largo plazo.

Porque más allá de la historia, el juego se irá actualizando con más Vengadores, más villanos, más historias, todo gratuito. El diseñador jefe del proyecto, Philippe Therien, ha charlado sobre el contenido poslanzamiento y el cooperativo en Actu Gaming, una conversación donde ha emplazado a la gente a después de la campaña navideña. Será entonces cuando, según sus palabras, veamos también nuevos tráileres de Marvel’s Avengers. “Después del final de año podremos hablar sobre la hoja de ruta y la frecuencia en que iremos añadiendo los personajes”, comenta.

Sabemos algunas cosas acerca de los contenidos que irán llegando vía DLC (gratuitos). Respecto a los personajes, tendrán una jugabilidad única y diferente para cada uno, con su historia propia. Así, más allá de lo que se nos cuente acerca de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk, el resto de personajes jugables narrarán su propia pericia.

También sucederá algo parecido con los enemigos. Los próximos enemigos serán tanto tomados del cómic como completamente nuevos. No han dado nombres respecto a futuros héroes ni villanos por ahora. Esas nuevas adiciones llegarán de forma gratuita.

Ya hemos jugado a Marvel’s Avengers: os contamos qué nos pareció

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020. La campaña del juego solo podrá jugarse en solitario, pero habrá también una modalidad multijugador con misiones cooperativas de looteo, incursiones y árboles de habilidades.

Durante nuestra visita a Los Ángeles en el E3 2019 pudimos ver el juego a puerta cerrada en sesiones de veinte minutos; aquí os contamos qué nos pareció. En la Gamescom 2019 pudimos jugarlo durante una sesión de más de treinta minutos.

A lo largo de estas últimas semanas hemos sabido que el juego contará con cajas de loot con objetos de diferentes rarezas; también que los QTE aparecerán solo en momentos muy concretos.

Fuente | Actu Gaming

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers