Vengadores

Marvel's Avengers profundiza en sus mecánicas y en su narrativa en un nuevo tráiler

El juego de Crystal Dynamics, desarrollado en colaboración de Eidos Montreal y bajo el paraguas de Square Exix, detalla sus claves en vídeo.

Todavía hay lugar para los superhéroes, aunque ni ellos mismos lo sepan. Marvel's Avengers, la nueva producción de Crystal Dynamics, parte de la tragedia, de la muerte, del odio que algunos les profesan. El Avengers Day termina en desgracia, por lo que el equipo decide separar sus caminos. Sin embargo, se volverán a juntar para combatir una nueva amenaza. Square Enix acaba de publicar un nuevo tráiler que ofrece una vista general de todos los aspectos del videojuego.

En nota de prensa, Bandai Namco, distribuidora del juego en España, ha explicado que las misiones de héroes son solo para un jugador y que se desarrollarán durante la campaña. Se han configurado para que presentar las habilidades especiales de cada uno de los héroes. Por otra parte, la zona de guerra estará disponible para hasta cuatro jugadores, aunque los lobos solitarios también podrán acceder. “Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador”, confirma la nota de prensa.

Un vistazo a la personalización

Personalizar a nuestros superhéroes será una posibilidad. Para ello, contaremos con atuendos clásicos, así como otros nuevos, todos ellos inspirados en los 80 años de historia de Marvel. Aun así, no todo son trajes, también podremos personalizar a los personajes según el estilo de juego que elijamos. Por ello, se activarán o desactivarán habilidades y contaremos con sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos y habilidades desbloqueables. De hecho, el equipamiento de cada Vengador será exclusivo de cada uno.

La historia del videojuego no concluirá cuando el juego salga a la venta. La nota de prensa también especifica que el título se irá ampliando con nuevos arcos de historia “a lo largo de varios años”. Eso sí, puntualizan, “cualquier región o superhéroe nuevo serán gratuitos si posees el juego principal.

Marvel's Avengers está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Si no hay retrasos de última hora, el lanzamiento tendrá lugar el 15 de mayo de 2020.

Fuente | Bandai Namco

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...