Parche día 1

Luigi’s Mansion 3 ya disponible en Nintendo Switch; actualización 1.1.0

Luigi’s Mansion 3
Luigi’s Mansion 3

El título llega a las tiendas este 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Uno de los nuevos imprescindibles de la consola híbrida.

Luigi’s Mansion 3 ya está disponible en tiendas de todo el mundo en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch. Junto a Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2 o Astral Chain, la tercera aventura numerada de esta particular saga se abre hueco entre las mejores producciones de la compañía no solo en 2019 sino de los últimos años. Si te has hecho con el juego, se acaba de liberar un parche de actualización (versión 1.1.0).

Luigi está de vuelta en Nintendo Switch

De acuerdo con la web oficial de Nintendo, el contenido de esta actualización ya se puede descargar en cualquier región y es imprescindible para hacer uso de las funciones de comunicación local y en línea; es decir, jugar en los modos de cooperativo local y online. “Se han solucionado varios problemas para que puedas jugar con comodidad”, se cita en la nota del parche de Luigi’s Mansion 3.

Aunque desde MeriStation no encontramos ningún bug a lo largo de nuestras partidas en las semanas de realización del análisis, este parche día 1 busca mejorar detalles de calidad de vida; aparentemente no hay nada grave en concreto. No en vano, como decimos es necesaria su descarga para jugar en línea.

En nuestro análisis concluimos diciendo que “Luigi’s Mansion 3 es un homenaje a la figura de Luigi, una aventura que encumbra al personaje y que celebra la consumación de una idea nacida hace dieciocho años. No es solo la mejor entrega de la saga, es uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch”. Su calificación en MeriStation es de 9.2 sobre 10, una nota sobresaliente para un juego que consideramos excelente.

El futuro de Nintendo Switch pasa ahora por obras como Pokémon Espada y Escudo este mes de noviembre, Tokyo Mirage Sessions #FE en enero de 2020 o Animal Crossing: New Horizons en marzo, obras con las que la compañía nipona terminará el presente ejercicio fiscal y se adentrará en el curso 2020-2021, donde se espera que tengamos más detalles, al menos, de obras como Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, entre otros.

Fuente | Nintendo Co JP

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Next Level Games y Nintendo para Switch. Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Luigi's Mansion 3

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...