Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esto es Halloween

Luigi's Mansion 3 explica en vídeo cómo es su modo multijugador

El modo ScreamPark consta de tres minijuegos pensados para el juego cooperativo con hasta seis jugadores.

Actualizado a

Perdido y con miedo, pero armado con su aspiradora antifantasmas, el hermano de Mario explora las habitaciones de un lujoso hotel del terror. Luigi's Mansion 3 se estrenará muy pronto y nosotros ya hemos publicado las impresiones finales y un concurso muy especial. Además, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler explicativo en el que muestran los fundamentos del modo multijugador del videojuego. Podéis verlo sobre estas líneas.

En el tráiler, de unos 12 minutos de duración, podemos ver cómo funciona el modo ScreamPark, que enfrenta a 6 jugadores divididos en dos equipos. El primero de los minijuegos nos anima a acabar con el mayor número de fantasmas posible, con el objetivo de superar al rival. En el segundo, nos pondremos a los mandos de un cañón y tendremos que destruir diversos objetivos. Eso sí, la coordinación es esencial, porque unos cargarán las balas y otros las dispararán. Por último, pero no menos importante, nos sumergiremos en una piscina para coger el mayor número de monedas posible...¡esquivando minas!

Otra oportunidad de superar el terror

Luigi, a diferencia de su hermano, es un personaje miedoso. Le aterra hasta su sombra, pero como quien no quiere la cosa, siempre termina envuelto en una aventura de terror. Por si no había tenido suficiente con las mansiones encantadas de las entregas anteriores, ahora le toca librarse de los fantasmas dentro de un hotel para nada acogedor. Next Level Games se ha vuelto a poner a los mandos del proyecto para ofrecer una aventura digna de Luigi.

Luigi's Mansion 3 saldrá a la venta en una fecha muy señalada, el 31 de octubre en Nintendo Switch. Eso significa que el fontanero entrará en el hotel justo el día de Halloween, cuando los horrores, las brujas y los fantasmas salen a dar caza a sus víctimas. Si los temblores no le pueden, Luigi se encargará de acabar con todos ellos.

Fuente | Nintendo

Luigi's Mansion 3

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Next Level Games y Nintendo para Switch. Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Carátula de Luigi's Mansion 3
9.2