¿Anuncio inminente?

Diablo 4, mencionado en la publicidad de un libro de arte sobre la saga

El juego no se ha presentado oficialmente, pero Blizzard Entertainment trabaja en el proyecto desde hace años bajo el nombre en clave de Fenris.

Que Diablo 4 está en desarrollo no es ninguna novedad, aunque Blizzard Entertainment se está tomando su tiempo para armar el proyecto. El título, conocido en clave como Fenris, no se ha anunciado oficialmente, ni siquiera se conoce su nombre final. Aun así, la publicidad de un libro de arte sobre la saga publicada en una revista alemana revela que el volumen, que se publicará el mismo día del cierre de Blizzcon 2019, incluirá piezas artísticas de la cuarta entrega.

Por supuesto, puede tratarse de un error de redacción, pero todos los ojos están puestos en un anuncio que se ha demorado durante años. Las malas lenguas hablaban de que en la la pasada edición de Blizzcon estuvo a punto de producirse (Blizzard lo negó), aunque finalmente prefirieron focalizar su atención en Diablo Inmortal, el juego destinado a dispositivos móviles.

Problemas en Blizzard: más allá del videojuego

Blizzard Entertainmnet está en el foco mediático desde hace unas semanas, pero no tanto por sus videojuegos, sino por lo que está ocurriendo alrededor de uno de ellos. Cuando el jugador profesional de Hearthstone, Chung “Blitzchung” Ng Wai, apoyó las protestas de Hong Kong, el jugador fue expulsado y suspendido de la actividad competitiva durante un año.

Las quejas no tardaron en sucederse, e incluso la competencia, Epic Games, publicó unas declaraciones en las que aseguraban que ellos no banearían a nadie por sus convicciones políticas. Poco después, se confirmó que un equipo norteamericano de Hearthstone también había sido suspendido por mostrar un cartel en favor de las manifestaciones. Sin embargo, el equipo recibió la noticia con alborozo, puesto que, de acuerdo con su punto de vista, esto significa que las reglas se cumplen para todos.

Mientras tanto, Blizzard Entertainment ultima todos los preparativos para la Blizzcon 2019, el evento que reúne a los seguidores de la empresa. Además del posible anuncio de Diablo 4, los norteamericanos seguramente se guarden alguna sorpresa bajo la manga. Del 1 al 3 de noviembre conoceremos todo lo que tiene en marcha de cara al futuro.

Fuente | Gamestar

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...