Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diablo Immortal, el principal anuncio relacionado

Blizzard niega que retirara el anuncio de Diablo 4 en la Blizzcon 2018

Los rumores sobre un posible y cancelado anuncio de Diablo 4 hacen que Blizzard salga a la palestra a negarlos, asegurando que anunciaron todo lo previsto.

Actualizado a
Blizzard niega que retirara el anuncio de Diablo 4 en la Blizzcon 2018

A falta de grandes anuncios en la pasada Blizzcon 2018, la actualidad a su alrededor la han copado prácticamente rumores, como uno según el cual Blizzard habría decidido retirar el anuncio de Diablo 4 en el último momento. Como sabemos, la compañía celebró un panel dedicado exclusivamente a Diablo,algo que hacía esperar grandes cosas a los fans, pero la principal novedad resultó ser Diablo Immortal, un juego para móviles. La decepción de la comunidad, parece ser, no hace que la cuarta entrega por ahora sea una realidad.

Blizzard niega Diablo 4... por ahora

En Blizzard se han hartado de insistir que en sus estudios se trabaja en varios proyectos relacionados con Diablo, y bien uno de ellos podría ser esa esperada cuarta entrega, o incluso un remake de Diablo II, pero por ahora no hay absolutamente nada oficial. Ese es básicamente el mensaje que han lanzado en un comunicado

Lo primero que queremos decir es que escuchamos a la comunidad, comienza esta nota oficial. Generalmente no comentamos sobre rumores o especulaciones, pero podemos asegurar que no eliminamos ningún anuncio de esta Blizzcon, ni tenemos planes para otro a corto plazo. Continuamos teniendo varios equipos trabajando en proyectos no anunciados y relacionados con Diablo, y esperamos poder anunciarlos cuando sea el momento correcto.

En Blizzard esperan que la polémica quede zanjada, ya que previamente a la Blizzcon 2018 sí anticiparon anuncios de Diablo, pero también se avisó que casi con toda probabilidad no serían lo que los fans esperaban, lo cual descartaba por completo un hipotético Diablo 4. O tal vez, se pensó que Blizzard seguiría la estrategia de Bethesda en el pasado E3, cuando tras anunciar The Elder Scrolls Blades, para móviles, mostró un brevísimo teaser de The Elder Scrolls VI con la intención de calmar los ánimos y demostrar que había algo más grande en camino.

Ampliar

Diablo Immortal

  • AND
  • IPH
  • PC
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase para PC y dispositivos iOS y Android. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Carátula de Diablo Immortal
7