Fortnite
Fortnite: guía de desafíos de Ascenso meteórico
Ya están activos los desafíos de Ascenso meteórico de la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Os contamos cómo conseguir el skin secreto El Científico.
El 14 de septiembre de 2019 llegaron a la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale los desafíos de Ascenso meteórico. Estos retos nos permitirán desbloquear al skin secreto de la temporada: El Científico. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada nuevo desafío de Fortnite encontrando grietas y más.
Fortnite Battle Royale: desafíos de Ascenso meteórico
Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que al principio solo tendremos disponibles los tres primeros desafíos; para ir desbloqueando el resto, debemos ir completándolos en orden.
Destruye estructuras con grietas de chatarra
Para completar este desafío, debemos destruir un total de diez estructuras con grietas de chatarra a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. El primer paso es encontrar una grieta de chatarra; podremos verlas como botín de suelo, o en cofres. Una vez que tengamos uno de estos objetos, lo lanzamos contra estructuras que hayan sido construidas en el escenario por cualquier jugador (incluso por nosotros). Tenemos que destruir un total de diez estructuras de cualquier tipo. Lo tendremos más fácil en Refriega de Equipos.
Visita zonas de la grieta distintas en la misma partida
Para completar este desafío, debemos visitar un total de tres zonas de la grieta en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y, una vez dentro de la partida, visitad tres de los siguientes lugares:
Elimina enemigos en zonas de la grieta
Registra cofres o cajas de munición en zonas de la grieta
Para completar este desafío, debemos registrar un total de veinte entre cofres y cajas de munición en cualquier zona de la grieta, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Como siempre, lo ideal es jugar a Refriega de Equipos. Una vez dentro de la partida, procuramos caer en la zona de la grieta más cercana para ir abriendo todos los cofres y cajas de munición que veamos.
Aterriza en una zona de la grieta y acaba en el top 10 en solitario, dúos o escuadrones
Para completar este desafío, debemos, mientras jugamos a En Solitario, Dúos o Escuadrones, aterrizar en una zona de la grieta, y acabar en el top 10 en esa partida. Si no sois muy buenos, os recomendamos que juguéis de forma sigilosa. Nada más caer en una zona de la grieta, salid de ahí a toda prisa, ya que no seréis los únicos jugadores que irán a por este desafío y, por tanto, se convertirán en zonas muy peligrosas. Hecho eso, simplemente debéis ir moviéndoos de círculo de la tormenta al siguiente procurando no llamar la atención en absoluto para sobrevivir hasta quedar entre los diez primeros.
Consume objetos comestibles corrompidos con efectos distintos
Para completar este desafío, debemos consumir un total de cuatro objetos comestibles corrompidos con efectos distintos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Se encuentran en esta zona del mapa:
Los objetos consumibles corrompidos son objetos cuyo aspecto cambia al azar cada pocos segundos. Sus efectos son los siguientes:
Toca un cubo brillante, entra en la grieta de Balsa Botín y encuentra una cápsula de aterrizaje en un meteorito
Para completar este desafío, debemos, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, visitar e interactuar de distinta forma con los tres puntos siguientes: