Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada X

Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las zonas de grieta?

Varios de los desafíos de Ascenso meteórico de Fortnite requieren que sepamos qué son las zonas de grieta, y dónde están. Os ayudamos a encontrarlas.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X: ¿dónde están las zonas de grieta?
Fortnite Battle Royale - Temporada X: ¿dónde están las zonas de grieta?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Temporada X: ¿dónde están las zonas de grieta?

Varios de los desafíos de Ascenso meteórico de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que sepamos qué son las zonas de grieta, y dónde están. Os contamos todo lo que debéis saber sobre estas ubicaciones del mapa en esta sección de nuestra guía completa, para que podáis superar cada desafío de Fortnite que nos pide interactuar con ellas de diferentes formas:

Fortnite Battle Royale: ¿dónde están las zonas de grieta?

A medida que ha ido avanzando la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, han ido apareciendo balizas de grieta en diferentes puntos clave del mapa, que los han convertido en lugares especiales con propiedades específicas. Estos puntos son las zonas de grieta. Tened en cuenta que no solo es posible, sino que es más que seguro que a partir del momento en el que redactamos esta guía haya más zonas de grieta además de las que mencionamos a continuación:

  • Balsa Botín: el orbe de Punto Cero explotó, creando una zona de gravedad baja.
  • Poblado Picados: no se puede construir ni destruir el escenario.
  • Ciudad Comercio: la horda acecha en esta zona.
  • Oasis Chorreante: si nos agachamos, nos convertimos en un objeto del escenario al azar.
  • Caserío Colesterol: de vez en cuando llueven tacos; cuando esto sucede, todos los jugadores bailan automáticamente, y son invulnerables.
Mapa con las ubicaciones de las zonas de la grieta a fecha 14/09/2019
Ampliar
Mapa con las ubicaciones de las zonas de la grieta a fecha 14/09/2019

Con esta información en vuestro poder, podéis completar los siguientes desafíos de Ascenso meteórico:

Visita zonas de la grieta distintas en la misma partida

Visitamos Caserío Colesterol
Ampliar
Visitamos Caserío Colesterol

Para completar este desafío, debemos visitar un total de tres zonas de la grieta en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y, una vez dentro de la partida, visitad tres de estas zonas.

Elimina enemigos en zonas de la grieta

Eliminamos a un enemigo en Balsa Botín
Ampliar
Eliminamos a un enemigo en Balsa Botín

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de siete enemigos en zonas de la grieta a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Lo ideal es jugar a Refriega de Equipos y, una vez dentro de la partida, merodeamos por cualquiera de las zonas de la grieta, intentando matar a todo enemigo que veamos. Será especialmente sencillo si la zona segura se ha cerrado sobre una de estas áreas.

Registra cofres o cajas de munición en zonas de la grieta

Registramos un cofre en Balsa Botín
Ampliar
Registramos un cofre en Balsa Botín

Para completar este desafío, debemos registrar un total de veinte entre cofres y cajas de munición en cualquier zona de la grieta, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Como siempre, lo ideal es jugar a Refriega de Equipos. Una vez dentro de la partida, procuramos caer en la zona de la grieta más cercana para ir abriendo todos los cofres y cajas de munición que veamos.

Aterriza en una zona de la grieta y acaba en el top 10 en solitario, dúos o escuadrones

Quedamos en el top 10 tras haber aterrizado en una zona de la grieta en Escuadrones
Ampliar
Quedamos en el top 10 tras haber aterrizado en una zona de la grieta en Escuadrones

Para completar este desafío, debemos, mientras jugamos a En Solitario, Dúos o Escuadrones, aterrizar en una zona de la grieta, y acabar en el top 10 en esa partida. Si no sois muy buenos, os recomendamos que juguéis de forma sigilosa. Nada más caer en una zona de la grieta, salid de ahí a toda prisa, ya que no seréis los únicos jugadores que irán a por este desafío y, por tanto, se convertirán en zonas muy peligrosas. Hecho eso, simplemente debéis ir moviéndoos de círculo de la tormenta al siguiente procurando no llamar la atención en absoluto para sobrevivir hasta quedar entre los diez primeros.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.