Fortnite: el campo de fútbol es destruido y en él aparecen consumibles corrompidos
Con la primera actualización de contenido del parche 10.10 de Fortnite Battle Royale, ha cambiado el mapa. Una zona es destruida, y aparecen consumibles corrompidos.
La primera actualización de contenido del parche 10.10, correspondiente a la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ha traído cambios en el mapa del juego. Días atrás apareció en la pista de fútbol cubierta al oeste de Poblado Picados una baliza de grieta que ha acabado explotando y destruyendo la zona por completo. En el cráter generado han aparecido, además, consumibles corrompidos. Os contamos todo lo que necesitáis sobre este cambio de Fortnite a continuación:
Fortnite Battle Royale: la pista de fútbol cubierta ha sido destruida
El campo de fútbol que se encuentra —o, más bien, encontraba— en el cuadrante C5 del mapa de Fortnite ha sido volatilizado por completo. Junto con él, también han desaparecido los pequeños edificios contiguos: una gasolinera, un pequeño bar/restaurante, y una piscina cubierta en ruinas.
En su lugar tenemos un enorme cráter. De este modo, el que fuese uno de los puntos de interés más populares del juego, pese a no ser una zona con nombre, desaparece por completo de Fortnite. Todo esto sigue la temática de la Temporada X, en la que cada semana una nueva zona es modificada por completo. El mapa de la isla queda tal que así a día 20/08/2019:
Fortnite Battle Royale: así son los consumibles corrompidos
El hecho de que la zona haya sido sustituida por un enorme cráter de tierra yerma no es la única novedad, ya que, de forma exclusiva en esta área aparecen los consumibles corrompidos. Estos son objetos que cambian al azar, y cuyo efecto al ser consumidos son los siguientes: