Fortnite: así es la nueva grieta de trastos
Probamos la nueva grieta de trastos, una granada de ataque aéreo añadida a Fortnite mediante la primera actualización de contenido del parche 10.10.
El 20 de agosto de 2019 llegó a Fortnite Battle Royale la primera actualización de contenido del parche 10.10 de la Temporada X del Pase de Batalla. Junto a esta actualización llegó también una nueva arma: la grieta de trastos. Os contamos cómo funciona y qué nos ha parecido este nuevo objeto de Fortnite:
Fortnite Battle Royale: así es la nueva grieta de trastos
La grieta de trastos es un nuevo objeto arrojadizo que llega a Fortnite. Es, a grandes rasgos, una nueva versión del ataque aéreo, ya que nos permite castigar posiciones lanzando objetos encima de ellas.
Esta grieta de trastos genera chatarra aleatoria sobre la posición en la que la hayamos lanzado; este objeto generado causa daño por colisión, y puede destrozar estructuras y provocar daño o matar a los enemigos. A efectos prácticos es, como decimos, similar al ataque aéreo.
Un impacto directo de la chatarra generada por la grieta de trastos provoca 200 puntos de daño, lo cual implica que es muerte instantánea, ya que, como máximo, podemos tener 100 puntos de salud y 100 puntos de escudo. Esto la hace especialmente mortífera, y un arma/herramienta perfecta para lidiar con los jugadores enemigos que tienden a atrincherarse.
Estos son sus atributos:
Grieta de trastos
Fuente: Epic Games