Fortnite Temporada X

Fortnite: la isla flotante vuelve

fortnite battle royale temporada x temporada 10 vuelve la isla flotante
Fortnite Battle Royale - Temporada X: vuelve la isla flotante

La primera actualización de contenido del parche 10.20 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo un cambio interesante en el mapa: vuelve la isla flotante.

El martes 3 de septiembre llegó a Fortnite Battle Royale la primera actualización de contenido del parche 10.20, correspondiente a la Temporada X de su Pase de Batalla. Esta actualización de Fortnite trajo consigo una novedad al mapa bastante interesante: la isla flotante. Os contamos todo lo que debéis saber a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve la isla flotante al mapa

fortnite battle royale temporada 10 temporada x primera actualizacion contenido parche 10.20 isla flotante
La isla flotante vuelve a Fortnite

La isla flotante fue una de las peculiaridades de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Esta masa terrestre itinerante fue desplazándose por toda la isla, activando runas en las zonas corrompidas.

La Temporada X de Fortnite es, como ya sabéis, una especie de mezcla/mashup de lo mejor de todas las temporadas previas, de modo que Epic Games ha decidido incluir esta particularidad previamente vista en el juego.

En la cima de la isla flotante podemos acceder a un motel, y a varias casas que están adheridas entre sí de forma inconexa, dando lugar a una especie de mansión ilógica en la que los encontronazos con los enemigos están a la orden del día. En la base de la isla propiamente dicha podemos encontrar todo tipo de escombros, así como armas y botín diverso.

La isla ha aparecido en el cuadrante F8 del mapa, un poco al oeste de Latifundio Letal aunque, como decimos, se tiene previsto que vaya desplazándose por todo el escenario del juego. El mapa de la isla de Fortnite queda tal que así a fecha 03/09/2019:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x primera actualizacion contenido parche 10.20 isla flotante
La isla de Fortnite a fecha 03/09/2019

Teniendo en cuenta que es una novedad, esperad que, independientemente del modo de juego al que juguemos, haya enemigos. Todos los jugadores quieren ver por sí mismos esta curiosa anomalía geográfica tanto por curiosidad como precisamente por el hecho de que saben que va a haber más jugadores y así poder enfrentarse a ellos y matarlos.

Fuente: Epic Games

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...