Imágenes inéditas

Chute de adrenalina; así son los coches, motos, armas y tiroteos de Cyberpunk 2077

CD Projekt ha lanzado una nueva galería de imágenes que permite conocer más a fondo los vehículos del juego y el sistema de combate de Night City.

Como si fuera cosa de brujas, cuantas más imágenes muestra CD Projekt sobre Cyberpunk 2077, mejor pinta tiene éste. El juego acaba de lanzar una nueva galería de ellas y esta vez ha optado por deleitarnos centrando la atención en tres temas: los coches, las armas y los tiroteos. Tras unas últimas semanas en las que ha confirmado a Keanu Reeves como actor, ha descrito su historia como "solo para adultos" y hasta se ha metido en varios berenjenales por incluir religiones y no permitir matar a niños, el título también quiere demostrar que no todo son diálogos, trama y decisiones, sino que la experiencia Cyberpunk también ofrece un importante chute de adrenalina.

Como muestran las imágenes, la conducción será muy importante dentro del juego, y aunque no contaremos con vehículos voladores (se habló de ellos en los primeros meses de su anuncio), sí que habrá toda clase de coches y motos. Destaca especialmente la captura en la que sale una moto derrapando, pues se trata de la moto Yaiba Kusanagi, el principal medio de transporte de V, nuestro protagonista. Un vehículo cuyo diseño rinde homenaje a Akira y Ghost in the Shell. Su importancia es tal, que la figura que incluye la espectacular edición de coleccionista del juego consiste en V encima de la propia Yaiba Kusanagi.

Esta galería de imágenes viene a complementar las últimas noticias del juego, que han dejado constancia de que su mapa es más pequeño que el de The Witcher 3 y que CD Projekt aún está experimentando con el modo multijugador, que no llegará de salida y no parece terminar de encajar. Nada de esto quita para que Cyberpunk 2077 sea uno de los juego más esperados de 2020 y esté situado entre los juegos más reservados tras el E3 2019. La espera hasta su salida, prevista para el 16 de abril del año que viene, cuando llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, se va a hacer muy pero que muy larga.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...