Pero más denso

El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3

El productor de Cyberpunk 2077, Richard Borzymowski, concede una entrevista a Games Radar y declara que el mapa del juego será más pequeño que el de TW3.

En una entrevista concedida a Games Radar durante la Gamescom, el productor de Cyberpunk 2077, Richard Borzymowski, explica el enfoque que está tomando el estudio para construir el mundo virtual de su nueva obra. Lo comparan con el de The Witcher 3 y admiten que será más pequeño pero con una mayor densidad, por lo que la zona que podremos recorrer tendrá una mayor verticalidad y elementos concentrados que el mundo del lobo blanco. Por otro lado, otra entrevista nos dejó las declaraciones de que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 todavía continúa en una fase de Investigación y Desarrollo.

Un mundo cyberpunk por recorrer

"Si miras la superficie pura [en términos de] kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero es la densidad del contenido, que toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando el desierto en medio”, comenta Borzymowski, “Obviamente en The Witcher teníamos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre ciudades más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrado, pero en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte integral del entorno; es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que quisiéramos lograr si la ciudad no fuera creíble [...] así que la llenamos de vida."

Por ello, Night City tendrá un mayor número de NPC al estar más densamente poblada que el mundo de The Witcher y también presentará espacios apilados uno encima del otro para incrementar la verticalidad del mapa. Lo que todavía no ha quedado confirmado es si se podrá explorar fuera de la ciudad, pero si seguimos la lógica del mundo en el que se sitúa el juego, es probable que no haya mucho más allá de las fronteras de la luminosa ciudad.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...