Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pero más denso

El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3

El productor de Cyberpunk 2077, Richard Borzymowski, concede una entrevista a Games Radar y declara que el mapa del juego será más pequeño que el de TW3.

Actualizado a
El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3

En una entrevista concedida a Games Radar durante la Gamescom, el productor de Cyberpunk 2077, Richard Borzymowski, explica el enfoque que está tomando el estudio para construir el mundo virtual de su nueva obra. Lo comparan con el de The Witcher 3 y admiten que será más pequeño pero con una mayor densidad, por lo que la zona que podremos recorrer tendrá una mayor verticalidad y elementos concentrados que el mundo del lobo blanco. Por otro lado, otra entrevista nos dejó las declaraciones de que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 todavía continúa en una fase de Investigación y Desarrollo.

Un mundo cyberpunk por recorrer

"Si miras la superficie pura [en términos de] kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero es la densidad del contenido, que toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando el desierto en medio”, comenta Borzymowski, “Obviamente en The Witcher teníamos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre ciudades más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrado, pero en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte integral del entorno; es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que quisiéramos lograr si la ciudad no fuera creíble [...] así que la llenamos de vida."

Ampliar

Por ello, Night City tendrá un mayor número de NPC al estar más densamente poblada que el mundo de The Witcher y también presentará espacios apilados uno encima del otro para incrementar la verticalidad del mapa. Lo que todavía no ha quedado confirmado es si se podrá explorar fuera de la ciudad, pero si seguimos la lógica del mundo en el que se sitúa el juego, es probable que no haya mucho más allá de las fronteras de la luminosa ciudad.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10