Opening Night Live

Conferencia Gamescom 2019: fecha y compañías confirmadas

Gamescom 2019 - Opening Night Live
Gamescom 2019 - Opening Night Live

La conferencia tendrá lugar justo antes de que dé comienzo la edición de este año de la feria germana con Geoff Keighley como maestro de ceremonias.

El periodista y conductor de eventos Geoff Keighley ha confirmado que la conferencia Opening Night Live de Gamescom 2019 tendrá lugar el próximo 19 de agosto a las 20:00h (CEST) con novedades de más de 15 compañías de videojuegos, muchas de ellas grandes editoras de la industria que presentarán allí no solo novedades de títulos ya conocidos sino primicias de juegos de los que aún no sabemos nada.

Opening Night Live, 19 de agosto a las 20:00h (CEST)

La ciudad de Colonia (Alemania) será una vez más el escenario elegido para que Gamescom se convierta en la capital mundial del videojuego durante unos días. Durante las jornadas del 20 al 24 de agosto nombres como Bandai Namco, SEGA, Nintendo, Microsoft, Konami, Google, Private Division o Square Enix se harán hueco en los pabellones del evento, pero el lunes 19 de agosto algunas de ellas participarán en este encuentro que se podrá seguir en directo desde el canal oficial de Twitch.

Una de las confirmaciones más recientes llega de la mano de Hideo Kojima, gran amigo del presentador. Death Stranding ofrecerá un nuevo tráiler durante la conferencia, un adelanto en forma de vídeo en exclusiva que contará con la presencia in situ del desarrollador japonés, que ha reconocido esta misma semana que se encuentran trabajando en modo crunch para poder llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

“Los videojuegos son una pasión compartida en todo el mundo; y cada vez que acudo a la Gamescom me lleno de energía por la pasión y emoción de toda la comunidad de Colonia. El equipo y yo mismo estamos entusiasmados por estar en Europa este verano para producir este show y compartir la Gamescom con la audiencia global de videojuegos”, comentó Keighley con motivo de este Opening Night Show, que tendrá lugar la noche previa al arranque del evento.