Del 20 al 24 de agosto

Sega en la Gamescom 2019: nuevo triple A y lista de títulos

La compañía nipona anuncia sus títulos disponibles en la feria alemana y anticipa un anuncio de un nuevo videojuego AAA aún desconocido.

A escasas dos semanas del comienzo de una nueva edición de la Gamescom, la feria por excelencia de la industria del videojuego en Europa, Sega confirma su propia lista de títulos que llevará a Colonia, además de anticipar el anuncio de un nuevo triple A por ahora desconocido y que se mostrará al mundo entero en el marco de la próxima Gamescom 2019.

Mega Drive Mini, Catherine, nuevo AAA...

Para empezar, la compañía nipona anticipa la presentación de un nuevo desarrollo de videojuego de gran presupuesto o AAA, título por el momento totalmente desconocido que podría pertenecer a una de sus franquicias ya clásicas o un nuevo título totalmente novedoso; en apenas dos semanas saldremos de dudas.

Por otro lado, sus responsables han confirmado la presencia de dos de sus próximas novedades, como son Catherine: Full Body para PS4 y Two Point Hospital, que dará el salto de PC a consolas próximamente.

Así, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar la demo de la nueva versión de Catherine para PlayStation 4, gracias a la cual se podrá jugar a una fase temprana de la alocada aventura de puzles de Atlus y comprobar las novedades a nivel de narrativa y nuevos desafíos.

Por otro lado, el título de estrategia Twoi Point Hospital pone rumbo a PS4, Xbox One y Switch, con la posibilidad de probar las bondades de estos nuevos ports con su jugabilidad adaptada a dichas plataformas.

Por último, Sega pondrá a disposición de los usuarios varias unidades de Mega Drive Mini en su stand de la Gamescom, donde se podrán probar sus 42 juegos incluidos, grandes clásicos de la plataforma como Sonic The Hedgehog o Streets of Rage 2, entre muchos otros. Todo ello del próximo 20 al 24 de agosto desde la Gamescom 2019.