Serán jugables

Gamescom 2019: Dragon Ball Z Kakarot y más juegos confirmados de Bandai Namco

Bandai Namco Gamescom 2019
Bandai Namco en Gamescom 2019

La compañía confirma su alineación de títulos para la feria alemana, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia con presentaciones en primicia.

Bandai Namco no se perderá la Gamescom 2019. La compañía japonesa ha confirmado su asistencia a la feria más importante en Europa, que como cada año se celebrará del 20 al 24 de agosto en la ciudad e Colonia. Después de un E3 2019 repleto de anuncios, la editora acudirá a Alemania con títulos como Dragon Ball Z: Kakarot y One Piece: Pirate Warriors 4, entre otros.

Tal como vemos, los asistentes a la Gamescom 2019 podrá probar en primicia la nueva entrega de la célebre saga de Koei Tecmo, una de las más prolíficas de One Piece y que esta vez abarcará incluso hasta el nuevo arco de Wano. También habrá espacio para probar Code Vein, One Punch Man: A Hero Nobody Knows y The Dark Pictures: Man of Medan.

Un año más, los amantes del manganime encontrarán en este stand el catálogo más nutrido de licencias basadas en el mundo del cómic japonés:

  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Code Vein
  • One Piece: Pirate Warriors 4
  • The Dark Pictures: Man of Medan
  • One Punch Man: A Hero Nobody Knows
  • Rad
  • Disney Tsum Tsum
  • One Piece Pirate Warriors 4

Respecto a Dragon Ball Z: Kakarot, el título de CyberConnect2 ha confirmado esta misma semana que contará con más personajes que Goku como jugables. Por el momento se ha confirmado a Vegeta, Piccolo y Gohan; desde el pasado E3 2019 encontramos indicios que apuntaban a ello. Además, Chiaotzu, Tien Shinhan, Krillin y Yamcha serán personajes de apoyo. El título será un ARPG con historia que abarcará, al menos, hasta la saga de Freezer comenzando por los inicios de Dragon Ball Z. El juego se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Finalmente, recordamos que Geoff Keighley cónfirmó que la feria tendrá un evento de inauguración el próximo 19 de agosto a las 22:00 horario peninsular de España bajo el nombre de Gamescom: Opening Night Live.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...