Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20-24 agosto

Xbox en Gamescom 2019: Inside Xbox, juegos y horarios

La compañía americana no se perderá la cita más importante del año en Europa. Los jugadores de Xbox One conocerán nuevos anuncios y detalles.

Actualizado a
Xbox Gamescom 2019

Microsoft ha confirmado su hoja de ruta para la Gamescom 2019. La feria más importante del año en Europa emplazará a miles de jugadores del 20 al 24 de agosto con la marca Xbox como una de las principales protagonistas. Queda confirmada la celebración de un nuevo episodio de Inside Xbox así como multitud de juegos y una Gear Shop.

Inside Xbox en directo el lunes 19 de agosto

Lo primero: Inside Xbox. Este nuevo episodio de sus particulares streamings se retransmitirá en directo; un episodio especial en directo desde el Gloria Theatre de Colonia el lunes 19 de agosto a las 5:00 p.m. CEST donde se dará a conocer las últimas noticias, juegos, accesorios y características de Xbox. Se podrá seguir en Xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

200 puestos de juego

Gamescom 2019 será la primera vez donde los jugadores de Europa puedan probar muchos de los nuevos títulos de Xbox Game Studios, como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para PC, Minecraft Dungeons y más. Por otro lado, en su stand estarán varios juegos third-party como Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Otra sorpresa es que los asistentes podrán probar por primera vez Project xCloud, la nueva plataforma de juego en la nube para dispositivos móviles.

Ampliar

Más allá de los más de 200 puestos de juego, habrá ordenadores donde ver y probar cómo es Xbox Game Pass en su versión de PC.

Las puertas estarán abiertas para todos los asistentes con Xbox Open Doors, situado en el Gloria Theatre, desde el miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto. Este Xbox Open Doors ofrecerá a los fans la posibilidad de participar en eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias emocionantes. Quienes cuenten con dificultades y necesidades de accesibilidad podrán probar el Xbox Adaptive Controller.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7