Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trío de juegos

eFootball PES 2020, la estrella de Konami para Gamescom 2019

Además, la compañía japonesa también ofrecerá diversas actividades relacionadas con Contra: Rogue Corps y Yu-Gi-Oh!

Actualizado a
eFootball PES 2020, la estrella de Konami para Gamescom 2019

Konami ha anunciado su alineación oficial para la feria Gamescom 2019, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 20 al 24 de agosto. La empresa nipona acudirá al feudo germano con eFootball PES 2020 como título destacado, aunque también contará en su equipo con Contra: Rogue Corps y Yu-Gi-Oh: Legacy of the Duelist: Link Evolution. Todos estos títulos vendrán acompañados de sus respectivas actividades.

Aunque la demo ya está disponible desde finales de julio, los asistentes tendrán la oportunidad de encarnar a sus jugadores favoritos gracias a una nueva build de eFootball PES 2020, en la que se podrán disputar partidos individuales y cooperativos en el mismo stand de Konami. Según informa la nota de prensa, está localizado en el Pabellón 9, B30. Por si eso fuera poco, los que se acerquen tendrán la opción de participar “en una competición exclusiva” que tendrá lugar en el área Match Day.

Los competidores podrán elegir entre el FC Schalke 04 o FC Bayern, muy acorde con el lugar de la feria, con el fin de convertir al equipo en el ganador del día. La empresa ha prometido que todos los partidos que se jueguen durante esa jornada recibirán una puntuación general acumulativa que cristalizará en sorteos de premios diarios, “como entradas VIP para partidos del FC Schalke 04 y FC Bayern, en sus respectivos estadios”.

Además, el escenario estará reservado para los duelos Matchday, por no hablar de que los jugadores de eSports aceptarán desafíos “en el formato Beat o Pro”. Además, Konami ha fichado al periodista deportivo Johannes Meinow para que amenice las competiciones.

Las actividades de Contra y Yu-Gi-Oh

Contra: Rogue Corps estará presente a través de su modo cooperativo online, en el que cuatro jugadores podrán disfrutar de la aventura. Los que prefieran sacarse unas fotos también podrán hacerlo, pues el nuevo personaje, el excientífico Kurt Steiner, más conocido como Hungry Beast, se hallará en las inmediaciones. Y de fotografías va la cosa, porque algunos influencers pulularán por la zona.

Si lo tuyo son los duelos, en Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables podrás participar, comprar nuevas cartas y convertirte en un naipe gigante en el photobox habilitado para ello. Habrá también un espacio dedicado a los neófitos, que podrán asistir a demostraciones en vivo. Por otra parte, Yu-Gi-Oh!: Legacy of the Duelist: Link Evolution, para Nintendo Switch, estará disponible para probar.

eFootball: PES 2020 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Contra: Rogue Corps, por su parte, hará lo propio el 26 de septiembre. A las plataformas anteriores hay que añadir también Nintendo Switch, plataforma en la que se comercializará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution este 20 de agosto.

PES 2020

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

Carátula de PES 2020
8.5