19 de agosto

Google ofrecerá un Stadia Connect en la Gamescom 2019

La compañía ofrecerá una nueva presentación eñ 19 de agosto en la que se espera que se presenten novedades sobre su nueva plataforma de streaming.

A falta de escasas dos semanas para el inicio de una nueva edición de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante del Viejo Continente, las compañías empiezan a anunciar sus acciones en el evento de Colonia. En este caso es Google la que ya ha confirmado un nuevo Stadia Connect coincidiendo con la cita alemana, previsto para el próximo 19 de agosto a las 19:00 horas en horario peninsular.

Novedades de la plataforma de streaming

Por el momento no hay confirmación del contenido de este nuevo evento, aunque se espera que se presenten nuevos títulos que llegarán próximamente a la plataforma, a partir del momento en el que se ponga a la venta el próximo mes de noviembre.

“¡Hagámoslo de nuevo. El 19 de agosto a las 10 a.m. PDT / 7 p.m. CEST, Stadia Connect regresa y más grande que nunca. ¡Esta vez, todo gira alrededor de los videojuegos! Desde anuncios de nuevos títulos a nuevos detalles de nuestros colaboradores, estamos ansiosos por mostrar lo que Stadia tiene reservado para todos vosotros”, anuncian desde la compañía.

Con todo, lo más probable es que se confirmen nuevos lanzamientos de videojuegos, tanto multiplataforma como, quizás, exclusivos, tal y como pudimos comprobar en la presentación oficial del sistema meses atrás, junto a entrevistas con desarrolladores y creativos que trabajen en la nueva plataforma de streaming de Google.

Y es que Google Stadia tendrá una gran presencia en la Gamescom 2019, desde un stand propio a ser uno de los principales reclamos para la organización, donde seguramente se podrán probar varios títulos ya confirmados como Doom Eternal, Destiny 2 o Borderlands 3, entre otros. Todo ello el próximo 19 de agosto a partir de las 19:00 horas en horario peninsular.