Todo su catálogo

THQ Nordic anunciará un nuevo juego en la Gamescom 2019

La desarrolladora muestra su line up para la ferie alemana y confirma que lleva cuatro juegos sin anunciar, uno de los cuales se hara publicó en el evento.

Durante la presentación de su line up para la Gamescom 2019, THQ Nordic, la desarrolladora que resucita a los muertos, confirmó que llevará un total de nueve juegos al evento, de los cuales hay cuatro que aún son secreto de estado. La compañía tendrá a disposición de los asistentes seis lanzamientos de los que podrá probarse una demo (uno de ellos aún por descubrir) y otros tres nombres que se mostrarán única y exclusivamente a puerta cerrada. La desarrolladora ha prometido que la noche antes de que de comienzo la feria europea (es decir, el lunes 19 de agosto), desvelará uno de esos misteriosos proyectos a través de un streaming. Es de suponer que sea aquel que también va a tener demo en Alemania.

En cualquier caso y secretos al margen, el catálogo de THQ Nordic confirmado para la Gamescom 2019 tampoco es poca cosa, con nombres de la importancia de los siguientes:

¿Qué juegos podría anunciar?

No es la primera vez que THQ se hace la misteriosa y nos tiene sin uñas. Antes del E3 2019 la compañía aseguró que estaba trabajando en 80 juegos distintos, 48 de los cuales aún estaban por anunciar (desvelábamos aquí los 32 que sí conocemos). Sus grandes sorpresas para el evento angelino acabaron siendo Darksiders Genesis, un spin-off de la saga tipo Diablo, y el remake de Destroy All Humans!, que pudimos probar en el Convention Center y del que os trajimos unas primeras impresiones.

Mucho se habló en su momento de que también pudiera volver la franquicia TimeSplitters, dado que poco antes la compañía había comprado los derechos de TimeSplitters y Second Sight. Sin embargo la franquicia de Free Radical Desing no hizo acto de aparición y se quedó en su lugar habitual, las listas de juegos más añorados. Quizás aquel shooter repleto de aliens y viajes en el tiempo (que alcanzó el 90 en Metacritic y la categoría de must play) sea una de las cuatro sorpresas de esta ocasión. Por soñar...

A estas alturas acertar con THQ no es nada sencillo debido a la enorme cartera de nombres que maneja la desarrolladora, que también se amplió con Alone in the Dark y Act of War hace poco, e incluso con la adquisición de Kingdoms of Amalur y la compra de la saga Outcast. Una retahíla interminable de nombres, todos ellos conocidos y respetados en la industria y capaces de ser aquellos que se dejarán ver entre bambalinas esta Gamescom 2019.

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. El título cuenta con la colaboración de los creadores de Just Cause 3 y Mad Max.

Biomutant

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...