Marcus Lehto

Disintegration, así es lo nuevo de uno de los creadores de Halo

Disintegration
Disintegration

El título, de acción y ciencia ficción, se presentará en la Gamescom el próximo 19 de agosto. Marcus Lehto está de vuelta con V1 Interactive.

Private Division ha dado a conocer el nuevo proyecto de V1 Interactive, Disintegration, donde trabaja uno de los padres de la saga Halo, Marcus Lehto. El título será mostrado en primicia el próximo 19 de agosto con todo detalle en el marco de la Gamescom 2019.

La feria alemana será el lugar elegido donde conoceremos de qué se trata este shooter de acción y ciencia ficción en primera persona en el que no solamente nacerá una nueva propiedad intelectual sino que se materializará la llegada de un nuevo estudio de desarrollo, algo que ha querido destacar el creativo con motivo del anuncio.

Lanzamiento antes de abril de 2021

"La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante", ha dicho Marcus Lehto, presidente y director de V1 Interactive. "Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene".

"Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria", añadía Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division. "Llevamos con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde los inicios del estudio y hemos visto crecer la base de talentos de la organización gracias a nuestra colaboración. Por ello, tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo como otra experiencia única que mejora aún más el catálogo de Private Division".

Disintegration se lanzará a la venta el próximo año fiscal; es decir, antes del 31 de marzo de 2021, en plataformas aún por confirmar.

La Gamescom 2019 contará también con una conferencia el próximo 19 de agosto a las 22:00 horario peninsular de España, lo que denominan el Opening Night Live. El evento estará presentado por Geoff Keighley para hacer que el evento de videojuegos más importante de Europa cumpla con las expectativas de los jugadores.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...