Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

6 de septiembre

Anunciada una carcasa de PS4 y DualShock 4 de Monster Hunter World: Iceborne

Los jugadores de la saga de Capcom tendrán la oportunidad de hacerse en Japón con esta cubierta y mando especial; disponibles el 6 de septiembre.

Actualizado a
Anunciada una carcasa de PS4 y DualShock 4 de Monster Hunter World: Iceborne

Con Monster Hunter World: Iceborne a la vuelta de la esquina, Capcom ha revelado junto a Sony Interactive Entertainment Japan Asia una cubierta edición especial de PlayStation 4 Slim personalizada con motivos de esta expansión, así como como un mando DualShock 4 también vestido para la ocasión. Ambos productos estarán disponibles en dos colores a partir del 6 de septiembre, coincidiendo así con el lanzamiento del juego, por ahora solo en el mercado nipón.

Para aquellos que estén interesados, esta carcasa de Monster Hunter World: Iceborne se lanzará en dos colores, blanco y negro, pensadas para instalarse en los modelos de la consola con esa misma tonalidad cromática. El precio de las cubiertas será de 4.000 yen (unos 33 euros); por su parte, los mandos tendrán un precio de 7.480 yen (unos 63 euros). Ambos productos pueden reservarse desde la Sony Store.

Monster Hunter World: Iceborne
Ampliar
Monster Hunter World: Iceborne

Finalmente, se ha presentado un Wearable Neck Speaker de Monster Hunter World: Iceborne, unos auriculares pensados para estar situados alrededor del cuello. Su intensidad de sonido y posición de salida del mismo permite escuchar y hablar con nuestros compañeros, aunque la salida de audio no esté en contacto directo con los oídos. En este caso hablamos de un producto premium con un precio de 29.380 yen (unos 246 euros).

Ampliar
Ampliar

Una expansión del tamaño de un juego completo

Monster Hunter World , todo un éxito capaz de superar los 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo, será la única expansión del título, pero será tan grande como un juego completo, estima el equipo de Ryozo Tsujimoto. Eso sí, el lanzamiento de la expansión no supondrá el final de la cobertura al videojuego.

Monster Hunter World: Iceborne llegará en formato físico y digital (completo con el juego o por separado, por si ya tienes el juego base) el próximo 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará a través de Steam en enero. Después de esto, por tanto, el siguiente paso es una nueva entrega. Puedes leer aquí nuestras impresiones después de haberlo jugado varias horas. Asimismo, en este artículo os explicamos cómo afectará a la jugabilidad la implementación de la garra retráctil.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9