Récord de la saga

Monster Hunter World alcanza los 13 millones de unidades distribuidas

La última entrega de la saga de Capcom se coloca como la más vendida de su historia a escasos meses de que llegue su primera expansión, Iceborne.

Monster Hunter World sigue batiendo todos los récords de la saga. La cuenta oficial del título ha dado a conocer que el juego ha superado los 13 millones de unidades distribuidas contando copias físicas y ventas digitales. Para celebrarlo, Capcom regalará a todos los jugadores un pack de objetos especiales que podremos reclamar entre el 25 de julio y el 29 de agosto y que incluye los siguientes contenidos:

Top juegos de Monster Hunter más vendidos

Con este nuevo hito, Monster Hunter World amplía aún más la brecha con respecto al resto de entregas de la franquicia, a las que supera en varios millones de unidades. Estas son las cifras de la serie hasta ahora, tras más de 50 millones de copias vendidas en total:

  1. Monster Hunter World - 13.300.000 unidades
  2. Monster Hunter 3 (incluidas las versiones Ultimate, Tri y Freedom / Portable 3rd) - 9.400.000 unidades
  3. Monster Hunter 4 (incluida la versión Ultimate) - 8.300.000 unidades
  4. Monster Hunter 2 (incluidas las versiones Unite y Freedom) - 6.720.723 unidades
  5. Monster Hunter X / Generations (incluidas las versiones XX y Generations Ultimate) - 6.450.000 unidades
  6. Monster Hunter (incluidas las versiones G y Freedom) - 1.838.580 unidades
  7. Monster Hunter Stories - 309.465 unidades

Por si fuera poco, el juego recibirá una enorme expansión el próximo 6 de septiembre, Monster Hunter World: Iceborne, que se venderá a un precio de 39.99 euros pero podrá comprarse también con el juego original por solo 10 euros más, a 49.99. Una oferta que seguramente sirva para aumentar aún más esos trece millones de unidades distribuidas. De hecho, la expansión está entre los 10 títulos más esperados de 2019 en Japón.

Entre los contenidos inculidos en Monster Hunter World: Iceborne están una nueva historia con decenas de misiones, territorios y mapas inéditos, todos ellos marcados por un nuevo clima helado y su correspondiente fauna, mostrada en sus últimos trailers.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...