Nuevos detalles

Monster Hunter World: Iceborne será "difícil y desafiante"

Kaname Fujioka, director ejecutivo y director de arte de Monster Hunter World: Iceborne, asegura que la expansión tendrá un nivel alto de dificultad.

En una entrevista concedida a Gameinformer, Kaname Fujioka, director ejecutivo y director de arte de Monster Hunter World: Iceborne, ha asegurado que han escuchado a los fans que demandaban una dificultad mayor en el juego y lo han trasladado a la expansión, que llegará el próximo 6 de septiembre a consolas PS4 y Xbox One (su llegada a PC todavía está pendiente de ser determinada).

Dificultad mayor y desafíos en Iceborne

Lo primero que empieza a tratar Fujioka es el inicio en la expansión que nos ocupa, ya que no será igual para aquellos jugadores que la empiecen directamente tras el final del juego principal que para aquellos que tengan una mayor experiencia:

"Creo que para los jugadores que van directamente desde el final de la historia de World, se sentirá un poco más difícil cuando estén pasando al nuevo rango de maestros para Iceborne. Si se trata de jugadores que han profundizado en el contenido de Monster Hunter World y las actualizaciones, entonces sentirán una transición de dificultad mucho más suave que la de otros jugadores".

Recordamos que Iceborne traerá una nueva región y novedades jugables, como la garra retráctil y diversas armas nuevas. Por ello, lograr que los jugadores se aclimaten a la nueva región (y a su dificultad dinámica) es importante, pero el equipo de desarrollo insiste en que esto no hará disminuir la complejidad de los desafíos del juego. Fujioka asegura que van a seguir siendo difíciles:

"Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores que querían más dificultad y más desafíos y realmente hemos cumplido con eso".

Por otro lado, Capcom confirmó que Iceborne será la única expansión del juego pero no el final del mismo, ya que están planeando muchas actualizaciones para el futuro. La caza de monstruos continúa y los cazadores ya pueden empezar a prepararse para dirigirse a la helada región que presenta la próxima expansión.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...