Expansión

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC en enero de 2020

La versión de PS4 y Xbox One, en cambio, se comercializará unos meses antes, concretamente el próximo 6 de septiembre.

Que la versión PC de Monster Hunter World: Iceborne salga a la venta en invierno encaja a la perfección con la estación del año perpetuaen la que se ambienta el videojuego, pero supone un retraso de varios meses con respecto a las versiones de PS4 y PC. Sea como fuere, Capcom ha anunciado de manera oficial que el juego estará disponible en compatibles a partir de enero de 2020, tal y como nos ha informado Koch Media, distribuidora del juego en España.

En MeriStation ya hemos podido probarlo y te ofrecemos nuestras impresiones tras cuatro horas de partida.

Una expansión enorme

El nuevo contenido continúa la historia justo al final de los hechos acaecidos en el juego base. Por tanto, los jugadores que quieran probar la expansión tendrán que cumplir varios requisitos: en primer lugar, disponer de su copia de Monster Hunter: World, como es de recibo. Además, habrá que completar el argumento principal y alcanzar, por lo menos, el ranking de cazador 16. Por supuesto, el título incluirá nuevas bestias, todas ellas adaptadas al entorno gélido en el que se desarrolla la aventura.

Entre las mecánicas de juego que se añaden están los nuevos combos y movimientos para los 14 tipos de armas disponibles, así como las nuevas funciones de la eslinga, una especie de ballesta que los cazadores se colocan en el brazo izquierdo y que les permite lanzar redes, munición, piedras, etc. Las dos nuevas funcionalidades son, por un lado, la garra retráctil, que nos brinda la posibilidad de engancharnos a un monstruo para subirnos a él y atacarlo desde encima; por el otro, el tiro proyectil, que aturde al enemigo.

Algunos usuarios expresaron su descontento por el trato que Capcom ha dado a la comunidad de Monster Hunter en PC. La empresa nipona es consciente del problema y explicó en su momento que intentarían poner arreglo a la situación, ya que las actualizaciones también se publican más tarde que en consolas.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...