Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más actualizaciones

Monster Hunter World: Iceborne será la única expansión, pero no el final

Capcom asegura que seguirán actualizando el juego a base de nuevos contenidos, pero el siguiente paso para la saga no está en una expansión.

Actualizado a
Monster Hunter World: Iceborne será la única expansión, pero no el final

Iceborne será la única expansión de Monster Hunter World. Capcom ha confirmado en un encuentro con Game Informer que la que es ya la entrega más exitosa de la franquicia —12 millones de unidades vendidas— recibirá este mes de septiembre la última gran expansión de contenidos del título, de tal envergadura que se venderá incluso como producto independiente junto al juego completo.

Esto no significa que se termine ahí el soporte a esta última iteración de la saga en PS4, Xbox One y PC, sin embargo. El equipo de Ryozo Tsujimoto, productor de esta entrega, continuará trabajando en el juego como hasta ahora: actualizaciones de contenido como nuevos monstruos, armaduras, armas, correcciones de errores…

En palabras de su director, Daisuke Ichihara, “Sí, estamos planeando un montón de actualizaciones para el futuro. Pero creo que los jugadores se divertirán de lo lindo, así que estad atentos”, alienta.

Por si no quedaba claro, Tsujimoto complementa sus palabras dejando claro que “Monster Hunter World: Iceborne completa básicamente World, así que será su última expansión”.

Monster Hunter World: Iceborne: novedades y cambios

Aunque esta vez no llegue bajo el apellido de “Ultimate”, Monster Hunter World: Iceborne no deja de ser una versión Ultimate (lo que en Japón llegaba bajo el nombre de “G”), es decir, la versión ampliada y completa, mejorada incluso, del título original. Sus credenciales dejan una lista ingente de novedades y contenidos, tal como os comentamos en este avance después de haber jugado durante horas a la beta en PS4: una garra retráctil para poder abalanzarnos contra los monstruos a toda velocidad, nuevos combos, monturas para desplazarnos en los escenarios…

A eso tenemos que sumar la llegada del Arroyo de Escarcha, el nuevo mapa nevada y emplazamiento principal de la historia, que continúa los hechos narrados en la aventura principal de Monster Hunter World. Velkhana, el regreso de Tigrex, Legiana Aullador, Banbaro… Son solo algunos de los nombres que nos esperan en este territorio, donde la nieve afectará a la jugabilidad.

Monster Hunter World: Iceborne
Ampliar
Monster Hunter World: Iceborne

Con motivo de la expansión llegará también la dificultad dinámica para adecuar el nivel del monstruo dependiendo del número de jugadores que haya en la partida en ese momento. Si comienzan siendo cuatro cazadores y, con el paso de los minutos, se quedan solo dos, el nivel de puntos de vida de la criatura se reducirá consecuentemente.

Monster Hunter World: Iceborne se lanza en formato físico y digital (completo con el juego o por separado) el próximo 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará a través de Steam en invierno. Después de esto, por tanto, el siguiente paso es una nueva entrega.

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1