¿Primer trailer el viernes?

Primer vistazo a Sardinilla, la yegua de Geralt en The Witcher, la serie de Netflix

Siguen llegando nuevas fotos de la adaptación, que podría desvelar su primer trailer el 19 de julio con motivo de la Comic-Con de San Diego.

Nueva imagen de la esperada serie sobre The Witcher, ésta vez con Sardinilla como protagonista. A través de una primera instantánea de la fiel montura de Geralt (con el actor Henry Cavill a las riendas), Netflix ha aprovechado para aclarar un nuevo detalle sobre la adaptación que ya había levantado las críticas de los más fans más acérrimos.  Para todos aquellos que se quejaban de que el brujo no llevaba una segunda espada, la plataforma ha remarcado que sí que la lleva... pero como en los libros, no como en los juegos. O lo que es lo mismo, que la lleva en Sardinilla en lugar de llevarla a la espalda.

La foto de Sardinilla se suma a las de la semana pasada, donde se nos mostró el póster y las primeras imágenes oficiales de la serie. En ellas, además de Heny Cavill, también pudimos echar un ojo a la versión Netflix de Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allen). Sobre la serie, si bien no tiene ninguna fecha de estreno establecida, está prevista para 2020, al menos en principio. Si hubiera algún adelanto se anunciaría el próximo viernes 19 de julio, con motivo de la Comic-Con de San Diego. Netflix celebrará un panel en el evento dedicado a la adaptación y será allí donde seguramente podamos ver por fin el primer trailer de The Witcher.

The Witcher por partida doble

Al margen de la serie (de la que hemos recopilado toda la información disponible aquí), los videojuegos también traerán de vuelta el universo de Andrzej Sapkowski. Lo harán este 2019 con la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch. Uno de los port más ambiciosos del catálogo de la consola, que presenta obvias limitaciones técnicas.

Esta proeza técnica incluirá tanto el título como sus dos expansiones en un solo cartucho y CD Projekt, su desarrolladora, ha asegurado que en la plataforma de Nintendo "el juego se ve increíble", aunque eso suponga jugar a 500p en modo portátil y contar con una resolución dinámica que lo haga posible.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt