E3 2019

The Witcher 3 en Switch: 540p en portátil; 720p en TV con resolución dinámica

The Witcher: Complete Edition
The Witcher: Complete Edition llegará a Nintendo Switch

CD Projekt confirma algunos detalles técnicos de la nueva versión del aclamado videojuego de Geralt de Rivia, confirmado para Nintendo Switch en el E3 2019.

The Witcher: Wild Hunt llegará oficialmente a Nintendo Switch. El rumor sonaba con fuerza; de hecho, Digital Foundry ya aseguró que era técnicamente posible tras un exhaustivo análisis. Su presencia en el Nintendo Direct del E3 2019 permitió ver las primeras secuencias jugables del videojuego protagonizado por Geralt de Rivia, que saldrá en su edición completa con todos los DLC. Ahora conocemos sus resoluciones y aspectos técnicos.

Llegará con Hearts of Stone y Blood and Wine

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher ha confirmado que el título correrá en resolución 540p en modo portátil, mientras que en modo televisión —cuando tenemos Nintendo Switch conectada al dock— será 720p con resolución dinámica activa; esto quiere decir que oscilará en algunos momentos para garantizar una tasa de frames por segundo estable.

Por ejemplo, si hay mucha carga poligonal en pantalla, esta versión desarrollada por Saber Interactive adoptará una menor resolución con algunas técnicas que no apreciará fácilmente el jugador, pero que de ese modo no percibiremos las caídas de FPS. Su lanzamiento —en formato físico y digital— se espera para finales de 2019.

Respecto al contenido, tal como confirma Nintendo en su web oficial, esta versión "Complete Edition" “cuenta con todo el contenido descargable disponible para el juego, incluidas dos expansiones de historia muy completas: Hearts of Stone y Blood and Wine. Es la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de The Witcher por primera vez o para vivir de nuevo esta gran aventura... ¡en cualquier lado!”.

La fecha de lanzamiento del título está aún por determinar, pero lo hará a finales de año.

Puedes consultar todos los anuncios del Nintendo Direct de este E3 2019 a través de este enlace, una retransmisión que ha contado con multitud de sorpresas y anuncios que no esperábamos, tanto de juegos que llegarán en 2019 como otros que lo harán el próximo curso.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...