Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

The Witcher 3 para Nintendo Switch llegará al completo en el cartucho

CD Projekt confirma la información a MeriStation durante el E3 2019. El estudio polaco lleva trabajando “mucho tiempo” en el port junto a Saber Interactive.

Actualizado a
The Witcher 3: Wild Hunt

La versión en formato físico de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch llegará al completo en el cartucho. CD Projekt RED ha confirmado a MeriStation durante nuestra presencia al E3 2019 que no habrá ninguna descarga adicional de lanzamiento para poder ejecutar el juego en la consola híbrida: todo estará incluido en la tarjeta.

El día de salida de la obra este año 2019, aún sin fecha concreta, los compradores podrán hacerse con el título sin el aviso estampado en la carátula de “descarga adicional necesaria” para poder iniciar la partida; una circunstancia que se ha repetido más de una vez en videojuegos de gran envergadura procedentes de consolas de actual generación.

Además, llegará la versión Complete Edition, que incluye las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

Metes el cartucho y juegas: lleva “mucho tiempo en desarrollo”

Saber Interactive lleva trabajando con CD Projekt RED en este port desde hace meses. Lleva “mucho tiempo en desarrollo”, nos confirman en las inmediaciones del recinto angelino, aunque no nos han detallado el tiempo exacto que lleva en proceso para ser una realidad en Nintendo Switch. Muchos lo consideraban imposible, desde Digital Foundry ya avisaron días atrás de que el hardware actual sí era capaz de mover The Witcher 3.

Versión física de The Witcher 3 para Nintendo Switch.
Ampliar
Versión física de The Witcher 3 para Nintendo Switch.

Lo que sí sabemos, de acuerdo con la propia CD Projekt, es que el título correrá en resolución 540p en modo portátil, mientras que en modo televisión —cuando tenemos Nintendo Switch conectada al dock— será 720p con resolución dinámica activa; esto quiere decir que oscilará en algunos momentos para garantizar una tasa de frames por segundo estable.

Nos vemos en Night City

Tras su anuncio en el Nintendo Direct de este E3, los usuarios de Nitendo Switch podrán jugar este año 2019 a la última pericia de Geralt de Rivia, el último gran proyecto del estudio polaco antes de Cyberpunk 2077, que ya hemos visto en una demo privada de 45 minutos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

  • NSW
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
8.5