Orgullosos del port

The Witcher 3 se ve increíble en Nintendo Switch según CD Projekt

Sus responsables aseguran que los cambios más profundos del port se centran en el interfaz y el control y se sienten muy orgullosos del título.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para Nintendo Switch ha sido una de las grandes sorpresas del reciente E3 2019, un título realmente ambicioso en todos los aspectos que nadie esperaba ver entre el catálogo de la consola híbrida de la Gran N. Ahora, desde CD Projekt RED aseguran que todo el contenido las versiones originales está en esta nueva versión y que más allá de las limitaciones técnicas de la plataforma, The Witcher 3 “se ve increíble” y que es todo un logro en el plano técnico.

Se sienten orgullosos del port

Así lo han asegurado sus responsables en una reciente entrevista con el medio VideoGamesChronicle, donde se detallan varios aspectos clave de este port para Switch. Tanto es así, que Alvin Liu, responsable de interfaz y control del título, reconoce el gran trabajo realizado en estos aspectos y que no hay ningún tipo de recorte de opciones o contenido respecto a las versiones originales de PC y consolas de sobremesa.

Además, el diseñador añade que el apartado gráfico de esta Complete Edition es abrumador y que se ve increíble a pesar de los recortes, esta vez sí, en el apartado gráfico como en la resolución, la distancia de dibujado o la carga de elementos en pantalla, especialmente en la vegetación o las texturas.

“Estamos realmente felices con cómo se juega a The Witcher 3 en Switch. Presenta una calidad de la que estar orgulloso, pero también entendemos que tuvimos que realizar recortes en términos de rendimiento y gráficos”, asegura Liu. Aun así, reconoce las pequeñas concesiones sobre el menor follaje o la limitada distancia de dibujado. “A pesar de todo, aún se ve increíble”, concluye.

Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para Nintendo Switch llegará con todo su contenido en una sola tarjeta de juego de 32 GB, toda una proeza si tenemos en cuenta la gran cantidad de contenido de un título como el que nos ocupa con todos sus DLC y expansiones incluidas.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...