Geralt, Ciri y Yennefer

The Witcher: póster y primeras fotos oficiales de la serie de Netflix

Los personajes de la obra de Andrzej Sapkowski cobran vida en la adaptación que la popular plataforma en streaming tiene en preparación, cuya producción ya ha culminado.

El primer vistazo de la serie The Witcher no cosechó buenos comentarios. La caracterización de Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Geralt de Rivia suscitó las quejas en la red. Sin embargo, se trataba tan solo de una prueba de vestuario inicial que se había realizado antes de que el rodaje diera comienzo. Ahora, ya con la producción finalizada, el póster y las primeras imágenes han salido a la luz.

Además del actor que interpreta a Superman en las últimas películas del superhéroe, las imágenes también han revelado a otras dos actrices caracterizadas. Si Geralt es un personaje importante dentro del universo creado por el polaco Andrzej Sapkowski, igualmente lo son dos de los más icónicos, Yennefer y Ciri, convertidos en personajes de carne y hueso por Anya Chalotra y Freya Allen, respectivamente.

Más fantasía para la televisión

Tras el fin de Juego de Tronos, las principales productoras buscan el próximo fenómeno televisivo. Tanto Amazon como Netflix han optado por buscar un perfil nuevo dentro de la fantasía. Por un lado, la empresa dirigida por Jeff Bezos compró los derechos de El Señor de los Anillos (tanto de los libros como de las películas de Peter Jackson), mientras que Netflix hizo lo propio con The Witcher.

La adaptación televisiva cuanta con la participación del propio Andrzej Sapkowski, el escritor detrás de las novelas. Por su parte, CD Projekt Red, encargados de los videojuegos, no tienen ninguna vinculación con esta propuesta. Lo que está claro es que ya está todo encaminado para que la serie se estrene. No conocemos la fecha exacta, pero sí sabemos que lo hará a finales del presente 2019.

La producción, como decíamos unos párrafos más arriba, ya ha concluido. Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, reveló recientemente que la grabación de la primera temporada había concluido. “Tengo suficientes canas como para poder interpretar a Geralt, pero ha sido uno de los mejores años de mi vida”, comentó en un mensaje público.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt