Nuevas imágenes

Control muestra un nuevo y completo gameplay de 26 minutos

Remedy Entertainment y 505 Games presentan un nuevo vídeo gameplay de Control, la aventura de acción que llegará el próximo 27 de agosto a consolas y PC.

DualShockers ha publicado un nuevo y extenso gameplay de 26 minutos de Control, el nuevo título de Remedy Entertainment y 505 Games que llegará este 27 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el vídeo podemos ver escenas de combate cargadas de acción, conversaciones con NPC, exploración de escenarios y más. Recordamos que lo pudimos jugar durante más de 40 minutos en el E3 2019 y os trajimos nuestras impresiones.

Qué conocemos de Control: gameplay y otros detalles

Control es lo nuevo de Remedy Entertainment después de haber traído Quantum Break en 2016 (título disponible en Xbox Game Pass). Se trata de una nueva apuesta del estudio centrada en una jugabilidad cargada de acción y con puntos en los que pretende arriesgar. Por todo lo que hemos podido ver y jugar en los pasados meses, hemos comprobado que el gameplay será uno de los aspectos más destacables del título.

Con esto nos referimos a que la protagonista posee poderes telequinéticos y con ellos podrá destruir y alterar los escenarios en los que se desarrolla Control (en concreto en un misterioso e inmenso edificio en Nueva York) con tal de avanzar en su misión y acabar con diversos seres paranormales.

Por otro lado, Remedy ha asegurado que ve en Control el potencial para crear una franquicia y que, a ser posible, no se quedarán en tan solo un juego si no que la ampliarán a varias entregas. Además, el equipo ya tiene pensadas dos expansiones para el juego, la primera de las cuales llegará este mismo 2019.

También nos presentaron las distintas ediciones del juego y sus contenidos extra. Recordamos que Control llegará a finales de verano, concretamente 27 de agosto a PC (exclusivo en Epic Games Store, por el momento) y a consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...