Novedades en Xbox Game Pass

Quantum Break, Halo: The Master Chief Collection y más en Xbox Game Pass en septiembre

Rubén Martínez RubenMBotella

xbox game pass septiembre 2018 xbox one x
Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break y más llegarán al Xbox Game Pass en septiembre de 2018

Estos son los juegos que serán añadidos al servicio Xbox Game Pass de Xbox One. Hay pesos pesados como Quantum Break, o Halo: The Master Chief Collection.

Microsoft ha anunciado hoy mismo cuáles serán algunos de los títulos que serán añadidos a su servicio Xbox Game Pass de Xbox One durante el próximo mes de septiembre. Entre ellos hay algunos videojuegos de renombre como Quantum Break o Halo: The Master Chief Collection. Este último recibió estos días un actualización para Xbox One X que le da soporte para 4K y HDR. Recapitulamos cuáles son algunos de los títulos añadidos al Game Pass de One:

Halo: The Master Chief Collection

Halo: La Colección Jefe Maestro llega el 1 de septiembre a Xbox Game Pass. Incluye las campañas remasterizadas de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary, además de Halo 3, Halo 4 y, cómo no, modos multijugador a través de todos estos títulos con multitud de mapas y formas de jugar.

Quantum Break

De los creadores de Max Payne, Remedy Entertainment, Quantum Break llegará también el 1 de septiembre a Xbox Game Pass. Esta épica aventura de ciencia ficción y viajes en el tiempo incluye las actuaciones de actores reales tales como Shawn Ashmore o Aidan Gillen, que prestan su imagen y voces a varios de los personajes del juego.

Onrush

Onrush ha sido desarrollado por los expertos en juegos de carreras Codemasters. Llegará el 5 de septiembre, y nos propone participar en pruebas contrarreloj y carreras al uso de corte arcade en la que alcanzaremos velocidades de vértigo.

Shadow Warrior

El reboot de 2013 del clásico de 1997 Shadow Warrior nos vuelve a meter en el pellejo de Lo Wang, quien tiene la misión de recuperar una espada legendaria de poder ilimitado. Se trata de un título de disparos en primera persona de corte arcade en el que, valga la redundancia, no se cortan un pelo con el gore y las vísceras.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass ha sido bautizado por muchos como «el Netflix de los videojuegos», y lo cierto es que la comparación no podía ser más acertada. Se trata de un servicio de suscripción de las plataformas de Microsoft en el que, por apenas 9,99€ al mes, podemos disfrutar de alrededor de 100 títulos distintos. Los videojuegos disponibles en este servicio cambian mes a mes, por lo que la variedad y la diversión están aseguradas.

Fuente: Xbox.com

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador.

Halo: The Master Chief Collection