Totalmente destruibles

Control nos muestra sus escenarios en su último gameplay

El nuevo juego de Remedy, los padres de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, contará con enormes con backtracking y escenarios completamente destruibles.

Remedy ha lanzado un nuevo gameplay de Control centrado en sus escenarios y los destrozos que podremos llevar a cabo en ellos. En forma de diario de desarrollo, el estudio presenta así el escenario más amplio que jamás han desarrollado y muestra lo mucho que puede cambiar cada habitación después de tiroteos y peleas. Si nuestra protagonista, Jesse Faden, da rienda suelta a sus poderes telequinéticos, todo los muebles y objetos de la sala pueden convertirse en añicos.

Todo el juego se desarrollará en un único e inmenso edificio ubicado en la ciudad de Nueva York. Dentro del mismo habrá un fuerte componente de backtracking que según vayamos mejorando nos obligará a volver sobre nuestros pasos para descubrir nuevas estancias y secretos.

Remedy quiere hacer Control 2

El juego, del que os ofrecimos unas primeras impresiones hace unos días, es lo nuevo de los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Remedy pretende sumar a Jesse Faden y Control a tan prestigiosa lista y tienen claro que, si tiene éxito, el juego podría ser el comienzo de una saga.

El juego llegará el 28 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One y lo hará con varias ediciones e incentivos exclusivos. Remedy también tiene previstos varios contenidos descargables para los primeros meses de vida del juego, entre los que se encuentran dos expansiones

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...