Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incentivos exclusivos

Todas las ediciones de Control de Remedy y sus contenidos

505 Games publica mediante tablas las muy variadas opciones de reserva e incentivos del nuevo título según la plataforma elegida y su versión, física o digital.

Actualizado a
Todas las ediciones de Control de Remedy y sus contenidos

Control, lo nuevo de Remedy, llegará al mercado el próximo 27 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One, un lanzamiento que tendrá las más variadas opciones de contenidos e incentivos según la plataforma y la edición elegida, tanto en formato físico como digital. Por ello, desde 505 Games, editora del nuevo videojuego de los creadores de Quantum Break, Alan Wake y Max Payne, han publicado a través de su blog oficial dos tablas con todas las opciones de compra posible de Control; y no son pocas.

¿Físico o digital? ¿PC, Xbox One o PS4?

A continuación repasaremos los principales elementos de cada versión/edición, empezando por las reservas. Así, todas las versiones de pre-compra de Control llegarán con un pack de recursos y un traje especial; ahora pasamos a las diferentes plataformas. Así, la versión digital de PS4 incluirá un avatar para PSN y un tema dinámico. Todas las versiones de PS4 del día de lanzamiento recibirán otro traje, un pack de mejoras de poderes, un pack de mejora para el arma principal y dos temas para PS4.

Ampliar

La edición Deluxe Digital exclusiva de PS4 llegará con una misión extra y otro traje alternativo. Por otro lado, las versiones físicas Deluxe de PS4 y Xbox One se venderán junto a una caja metálica y cinco tarjetas con artes del juego. Además, desde 505 Games se asegura que todos estos extras de lanzamiento y reserva no estarán disponibles de ninguna otra forma tras el lanzamiento del juego.

Ampliar

Por último, sus responsables nos adelantan cómo podremos hacernos con las dos expansiones del juego previstas tras su lanzamiento: The Foundation y Awe. Así, podremos hacernos con cada una de ellas por separado una vez estén disponibles, adquirir el Expansion Pass que incluye ambas expansiones o comprar la edición Digital Deluxe, donde se desbloquearán de forma gratuita una vez estén disponibles.

Eso sí, siguiendo con las exclusividades de PS4, ambas expansiones llegarán primero a la consola de Sony para dar el salto posteriormente a PC y Xbox One.

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5