Anunciados en la GDC

Epic Games Store suma más exclusivos: The Outer Worlds, Control y más

Durante la presentación de Epic Games en la Games Developers Conference han anunciado su hoja de ruta de los próximos meses, junto a los juegos exclusivos.

Epic Games ha anunciado una serie de nuevos títulos exclusivos para su tienda de juegos digitales en PC durante su conferencia anual de Game Developers Conference. Entre ellos vemos a The Outer Worlds y Control, los cuales trataremos en esta pieza, además de la sorpresa de los títulos de Quantic Dream: Heavy Rain, Detroit: Become Human y Beyond: Two Souls, que harán el salto desde PlayStation hasta PC (también exclusiva de la tienda de Epic.

Epic Games Store se apunta otro tanto con diversos exclusivos

Ya no es sorpresa para nadie que la tienda digital de Epic Games Store ha llegado para quedarse. Supone una competencia directa para otras plataformas como Steam, ya que, como estamos viendo, se está llevando muchos juegos a su terreno para ofrecerlos a los jugadores a modo de exclusivos. Durante las pasadas semanas ya conocimos que algunos grandes lanzamientos como Metro Exodus o Tom Clancy’s The Division 2 (Ubisoft), los cuales han llegado a la tienda de Epic con preferencia respecto a otras plataformas.

Volviendo a la presentación que Epic ha realizado durante la GDC que está teniendo lugar estos días, hemos podido escuchar sus planes de futuro cercanos y nos han presentado una lista de los otros juegos que llegarán a modo de exclusivos para PC en Epic. Además de los mencionados The Outer Worlds (Obsidian Entertainment) y Control (Remedy Entertainment y 505 Games), os traemos una lista de otros muchos juegos que irán aterrizando en la plataforma a medida que sean lanzados:

  • Afterparty (Night School Studios)
  • The Cycle (Yager)
  • Dauntless (Phoenix Labs)
  • Journey to the Savage Planet (Typhoon Studios y 505 Games)
  • Kine (Chump Squad)
  • Spellbreak (Proletariat Inc.)
  • Solar Ash Kingdom (Heart Machine y Annapurna Interactive)
  • Industries of Titan (Brace Yourself Games)
  • Phoenix Point (Snapshot Games)
  • The Sinking City (Frogwares y Bigben)

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...