También habrá salidas

Dying Light, Torment y Die for Valhalla! llegarán a Xbox Game Pass en julio

El servicio de suscripción de Microsoft adelanta algunos juegos que llegarán en julio para compensar la salida de DmC 4 o Ultimate Marvel vs. Capcom.

Xbox Game Pass va perfilando poco a poco su catálogo para el mes de julio. Hace unos días el servicio de suscripción de Microsoft anunciaba qué juegos dejarán de formar parte del mismo, y hoy ha adelantado algunos de los que se añadirán. Son los casos de Die for Valhalla!, Dying Light y Torment: Tides of Numenera. Eso sí, aún no tienen fecha de salida.

Die for Valhalla! es un curioso indie que combina el beat 'em up clásico con elementos RPG y roguelite. Todo con una ambientación inspirada en la mitología nórdica. Un juego de acción al que pusimos un 6.5 en nuestro análisis, y que resulta idóneo para los amantes de los modos cooperativos, y más concretamente para los del multijugador local, que ya no florece con la regularidad de antaño.

Los juegos de Xbox Game Pass (julio de 2019)

Dying Light es uno de los grandes juegos de zombies de la presente generación. Una aventura que ofrece decenas de horas de contenido y que llamó la atención en su día por sus enormes dosis de libertad (es un sandbox) y sus mecánicas parkour, con las que movernos por sus escenarios en la línea de Mirror's Edge. Su llegada a Xbox Game Pass ofrece una oportunidad de oro para ponernos al día con el juego antes de que salga su secuela, Dying Light 2, prevista para primavera de 2020. Nosotros hemos podido probarla en este E3 2019 y os recomendamos no perderos sus primeras impresiones.

Por último quedaría hablar de Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de uno de los juegos de rol más laureados de la historia. Un heredero de Planescape Torment que consiguió un 8.3 en nuestro análisis, donde se consagró como uno de los RPG isométricos más bellos sector y donde Numenera, el mundo donde se ambienta, demostró ser un lugar fascinante lleno de misterios, historias y quest que bien merecen perdernos horas y horas en él.

¿Cuáles dejan el servicio?

La lista de juegos del servicio se actualizó con motivo del E3 2019 e incorporó nombres recientes del calibre de Metro Exodus, Hollow Knight: Voidheart Edition y Guacamelee! 2. Lo hizo coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Game Pass en PC, el cual ha venido acompañado de una llamativa oferta que nos permite hacernos con Xbox Game Pass Ultimate por solo un euro, aunando así este servicio de alquiler con Xbox Live Gold.

En cualquier caso, no todo son añadidos. A finales de mes varios títulos dejarán el servicio, por lo que si aún no les habéis sacado partido, aprovechad estos últimos días. Esta es la lista de juegos que dejan Xbox Game Pass en junio:

  • Next Up Hero | 27 de junio
  • Devil May Cry 4 Special Edition | 30 de junio
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 | 30 de junio
  • Zombie Army Trilogy | 30 de junio
  • Shadow Complex Remastered | 30 de junio

Dying Light

Dying Light, desarrollado por Techland y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos.

Dying Light

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...