Todo en uno

E3 2019: Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro de forma temporal

Xbox Game Pass Ultimate
Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft lanza su servicio de suscripción fusionado donde se encuentran Ultimate Gold, Xbox Game Pass y la versión de PC por un euro durante un mes.

Microsoft ha lanzado oficialmente Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción del servicio de juegos bajo demanda de la compañía donde se engloban Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y para PC con una oferta de lanzamiento que lo deja todo por tan solo un euro (un mes) en vez de los 12,99 euros que costará de manera habitual.

Además, todos aquellos que ya tuviesen una suscripción activa de uno de los dos servicios (Xbox Game Pass o Xbox Live GOLD) se fusionan, de manera que si tenías un año contratado de cada uno ahora tendrás dos años de Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes ver la conferencia de Microsoft en el E3 2019 en directo aquí.

Ya estamos viendo algunos de los juegos del E3 2019

Desde MeriStation hemos viajado a Los Ángeles para ver y probar muchos de los juegos que forman parte de la feria (todos los que nos dejen). Tras la conferencia de Electronic Arts, ya podéis leer nuestros avances de juegos como FIFA 20 o Star Wars Jedi: Fallen Order, que fueron este pasado sábados los principales focos de atención de los amantes de ambas franquicias.

Tras la conferencia de Microsoft llegará la de Bethesda, que también podréis seguir en directo desde MeriStation. Aquí os contamos cómo verla, mientras que en este otro artículo podéis ver la previa de dicha conferencia con toda la información que conocemos hasta el momento.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...