Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Cómo completar los desafíos de Fortnite Semana 6 Temporada 9

Os ayudamos a completar los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale con nuestra guía de todos los desafíos.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9
Ampliar
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9

El 13 de junio de 2019 comenzó la Semana 6 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Y junto con ella, llegaron nuevos desafíos, como registrar cofres en una zona ardiente, o usar diferentes vehículos en una misma partida. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite. Durante la Semana 6 no hay estrella oculta, pero sí que hay algo que encontrar: el Fortbyte #02.

Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9
Ampliar
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Fase 1 de 5 - Aterriza en Aterrizaje Afortunado

Ampliar

Estamos ante el ya más que típico desafío que consiste en aterrizar en los siguientes lugares, en este orden, y en partidas diferentes:

  1. Fase 1 de 5 - Aterriza en Aterrizaje Afortunado (0/1)
  2. Fase 2 de 5 - Aterriza en Balsa Botín (0/1)
  3. Fase 3 de 5 - Aterriza en Túneles Tortuosos (0/1)
  4. Fase 4 de 5 - Aterriza en Aeródromo Ártico (0/1)
  5. Fase 5 de 5 - Aterriza en Lomas Lúgubres (0/1)

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles

Ampliar

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño usando subfusiles a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Lo de siempre; jugad a Refriega de Equipos, y en cuanto encontréis un arma como el subfusil de tambor o el subfusil de ráfaga, lanzaos de cabeza a la batalla con él.

Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente

Ampliar

Estamos ante un desafío multifase que nos pide realizar acciones concretas en las zonas ardientes del mapa, en este orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente (0/3)
  2. Fase 2 de 3 - Registra cajas de munición en una zona ardiente (0/3)
  3. Fase 3 de 3 - Eliminación en una zona ardiente (0/1)

Recordad: las zonas ardientes se seleccionan al azar al comenzar cada partida. Puede haber entre una y cinco por partida, y sabremos su ubicación porque el nombre de la zona aparecerá de color amarillo. Para completar las tres fases del desafío, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Una vez empiece la partida, id hacia la zona ardiente más cercana para abrir un cofre y una caja de munición, y, para eliminar a un enemigo en una de estas áreas, procurad ir hacia una zona ardiente que haya tocado en la mitad del campo del equipo enemigo, preferentemente cerca del inicio de la ruta de su autobús de batalla.

Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente

Ampliar

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de vehículos pilotados por un enemigo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugad a Refriega de Equipos, y estad atentos a los enemigos que usen vehículos. Puede que sea sencillo completar este desafío acampando cerca de los lugares de aparición de vehículos como los bolonchos.

Usa un inviertetormentas en partidas distintas

Ampliar

Para completar este desafío, debemos usar, como mínimo, un inviertetormentas por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Aparecen al azar en lugares como cofres o entregas de suministros. La forma que tenemos de asegurarnos de completar este desafío lo antes posible es utilizarlos en cuanto los veamos y recojamos. Más allá de esto, se trata de un desafío en el que el azar influye mucho.

Usa diferentes vehículos en una misma partida

Ampliar

Para completar este desafío, debemos usar dos vehículos diferentes en una misma partida. Jugar a Refriega de Equipos es recomendable para completar este desafío. Una vez dentro de una partida, os recomendamos que vayáis hacia estos dos puntos que están relativamente cerca el uno del otro. En uno de ellos pueden aparecer quadtaclismos y driftboards, y, en el otro, bolonchos:

Ampliar

Elimina enemigos en El Bloque o Latifundio Letal

Ampliar

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos entre El Bloque y Latifundio Letal, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugamos a Refriega de Equipos, y merodeamos por estas dos zonas eliminando a todos los enemigos que veamos hasta llegar a la cantidad marcada.

Fortbyte #02 - Desafío de Fortbyte - Semana 6

Durante las semanas pares de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale no habrá estandartes secretos o estrellas de batalla secretas. En su lugar, tendremos que recoger Fortbytes. En esta ocasión tendremos que recoger el Fortbyte #02.

Por completar todos los desafíos de seis semanas diferentes de la Temporada 9, desbloqueamos la siguiente pantalla de carga:

Ampliar

Debemos dirigirnos hacia la torre del reloj holográfica, en Neopicados:

Ampliar

El Fortbyte #02 se encuentra en el tejado del edificio:

Ampliar