Fortnite Battle Royale

Fortnite: así es el nuevo inviertetormentas

fortnite battle royale nuevo objeto inviertetormentas parche 9.20
Fortnite Battle Royale: así es el nuevo inviertetormentas

Os contamos cómo es y cómo funciona el inviertetormentas, un nuevo objeto de Fortnite Battle Royale, añadido mediante el parche v.9.20 al juego.

El día 6 de junio de 2019 llegó a Fortnite el parche que lo actualizó a su versión 9.20. La novedad más importante de esta actualización de contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale es el inviertetormentas, un nuevo objeto que nos permite generar zonas de tormenta, o crear zonas seguras dentro de la tormenta. Os contamos cómo funciona:

Fortnite Battle Royale: así funciona el inviertetormentas

El inviertetormentas es un objeto arrojadizo, tipo granada, que nos permite crear una zona de tormenta en la zona segura dentro de su radio de impacto, o crear una zona segura si lo lanzamos dentro de una zona de tormenta. En el primer caso, el daño provocado por esta creación de zona de tormenta es el mismo que el de la tormenta en curso.

Teniendo en cuenta para qué sirve, su uso eficiente es crear zonas seguras dentro de la tormenta durante los últimos compases de la partida. Recordemos que, a medida que la tormenta se va cerrando, provoca más daño. Lo que en principio es 1PV por segundo, puede subir hasta 10 e incluso 20. Es por esto mismo que entendemos que su uso más útil es el de crear refugios temporales en plena tormenta cuando el círculo de la zona segura es minúsculo; puede darnos unos segundos de vida valiosos mientras que nuestros enemigos pueden cometer errores y morir por el daño de la tormenta.

Estos son sus atributos, tal y como podemos verlos en las notas del parche de la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

Inviertetormentas

  • Objeto arrojadizo que explota al impactar y crea una zona con forma de esfera.
  • Donde la esfera coincida con la tormenta, creará una zona segura.
  • Donde la esfera coincida con una zona segura, creará una de tormenta.
  • El inviertetormentas inflige el mismo daño que la tormenta actual.
  • La zona dura 20 segundos antes de desaparecer.
  • Disponible en rareza épica.
  • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
  • Aparece en acumulaciones de 1 unidad.
  • El tamaño máximo de acumulación es de 1 unidad.

Fuente: Epic Games

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...