Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es el nuevo vehículo Boloncho

fortnite battle royale temporada 8 parche v8.10 nuevo vehiculo boloncho
Fortnite Battle Royale: Así es el nuevo vehículo Boloncho

Os contamos cómo funciona el nuevo vehículo Boloncho de Fortnite Battle Royale: una bola en la que nos metemos y que nos permite alcanzar grandes velocidades.

El 12 de marzo de 2019 se aplicó a Fortnite Battle Royale la que probablemente fuese la actualización de contenido más importante hasta entonces de la Temporada 8 de su Pase de Batalla. Dentro del parche que actualizó Fortnite a su versión v8.10, uno de los nuevos añadidos más destacados fue el vehículo Boloncho. Os contamos a continuación cómo funciona este curioso medio de transporte:

Así funciona el nuevo vehículo Boloncho de Fortnite Battle Royale

Por lo que hemos podido comprobar de primera mano, el vehículo Boloncho es un medio de transporte esférico y todo terreno que no solo nos permite alcanzar grandes velocidades, sino que, además, hace posible el viaje a través de todo tipo de entornos.

fortnite battle royale nuevo vehiculo boloncho
Encontramos varios Bolonchos en uno de los hangares de Aeródromo Ártico

¿Cómo es posible esto? Muy sencillo: el Boloncho posee una ventosa en su parte frontal, la cual podemos lanzar hacia cualquier sitio para quedarnos pegados en él. De este modo, y concatenando este lanzaventosas con el turbo que podemos lanzar a voluntad, podemos escalar perfectamente montañas y todo tipo de elevaciones. Además, mientras vamos dentro del Boloncho no recibimos daño por caída, de modo que se trata de un vehículo con el que podemos atravesar prácticamente cualquier obstáculo, y así ir en línea recta hacia nuestro destino.

fortnite battle royale nuevo vehiculo boloncho
Escalamos una montaña gracias al lanzaventosas

El Boloncho es un vehículo monoplaza totalmente cubierto, por lo que es realmente útil para atravesar zonas comprometidas sin recibir daño directo.

fortnite battle royale nuevo vehiculo boloncho
Arte oficial del Boloncho

Tal y como podemos leer en las notas del parche en la web oficial de Fortnite Battle Royale de Epic Games en español, estos son los atributos del nuevo vehículo Boloncho:

Boloncho

  • Este vehículo de un solo asiento se encuentra en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.
  • Usad la funcionalidad de lanzaventosas y el acelerador para acercaros a acantilados o columpiaros por los árboles.
  • El conductor no recibe daño, pero el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas.
  • 300 de salud

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite