Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar vehículos?

Os ayudamos a encontrar vehículos para completar el desafío "Usa diferentes vehículos en una misma partida" de la Semana 6 de la Temporada 9 de Fortnite.

fortnite battle royale desafios semana 6 temporada 9 desafio usa diferentes vehiculos en una misma partida
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 6 de la Temporada 9: usa diferentes vehículos en una misma partida

Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos diferentes vehículos, y que nos montemos en tres de ellos en la misma partida. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Usa diferentes vehículos en una misma partida». En esta sección de nuestra guía completa os decimos dónde encontrar vehículos:

¿Dónde encontrar vehículos diferentes en Fortnite?

Para completar este desafío, debemos utilizar un total de dos vehículos diferentes en una misma partida, independientemente del modo de juego. Nuestra primera recomendación es que juguéis al modo de tiempo limitado Refriega de Equipos, ya que aquí hay reapariciones. Si morimos y solo hemos usado un vehículo, no pasa nada, ya que volveremos a aparecer y podremos ir a por el vehículo que nos falta para completar el desafío. Tened en cuenta también que si os cuesta completar este desafío, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con él.

Poniéndonos con el desafío propiamente dicho, os marcamos dos lugares en los que no tendréis muchos problemas para encontrar dos e incluso tres tipos de vehículos diferentes:

Lugar 1: al sur/sudeste de Túneles Tortuosos

En las ubicaciones marcadas del mapa pueden aparecer bolonchos, driftboards, y quadtaclismos. Lo ideal es caer cerca del puesto de avanzada en el que caen los bolonchos para tener al menos un tipo de vehículo asegurado y, con él, ir hacia el otro punto, en el que podremos encontrar quadtaclismos, y driftboards.

Lugar 2: al oeste de Soto Solitario, y en esta zona

Otro punto en el que es fácil encontrar varios vehículos de distinto tipo relativamente cerca los unos de los otros es entre Soto Solitario, donde aparecen quadtaclismos, y el puesto de avanzada que hay justo al oeste de esta zona, donde pueden aparecer driftboards, y bolonchos.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...