Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las zonas ardientes?

Os ayudamos a encontrar zonas ardientes para completar el desafío multifase "Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente" de la Semana 6 de la Temporada 9 de Fortnite.

Actualizado a
Desafío de Fortnite: ¿Dónde están las zonas ardientes?
Desafío de Fortnite: ¿dónde están las zonas ardientes?
Ampliar
Desafío de Fortnite: ¿dónde están las zonas ardientes?

Uno de los desafíos multifase de la Semana 6 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos zonas ardientes, y que realicemos diversas acciones en ellas como registrar botines, registrar cajas de munición, o eliminar enemigos. La primera fase de este desafío de Fortnite es la siguiente: «Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente». En esta sección de nuestra guía completa os decimos qué es una zona ardiente, y dónde encontrarlas:

¿Qué son las zonas ardientes de Fortnite Battle Royale? ¿Dónde están?

Las zonas ardientes de Fortnite Battle Royale son áreas con nombre seleccionadas al azar en las que aparecen portabotines. Los portabotines son drones que contienen armas. Las zonas ardientes del mapa son siempre aleatorias, y se determinan al comienzo de cada partida. Puede haber entre una y cinco. Podremos distinguirlas porque el nombre del área aparece en color amarillo:

Ampliar

Para completar este desafío, debemos terminar las tres fases del mismo, en orden, y en partidas distintas. Os recomendamos jugar al modo de tiempo limitado Refriega de Equipos. Recordad que si os cuesta completar este desafío, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con él.

Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente

Ampliar

En la primera fase del desafío, debemos abrir un total de tres cofres en una zona ardiente. Es acumulativo, y no tiene por qué ser en una misma partida. Localizamos la zona ardiente más cercana, y nos valemos de las pistas visuales y auditivas que dan los cofres para hacer evidente su ubicación.

Hecho esto, terminamos la partida muriendo o ganándola.

Fase 2 de 3 - Registra cajas de munición en una zona ardiente

Ampliar

En una partida diferente a en la que completamos la fase anterior, tenemos que abrir un total de tres cajas de munición en una zona ardiente. Igual que antes, es acumulativo, y puede completarse a lo largo de tres partidas distintas. Las cajas de munición no son tan fáciles de encontrar como los cofres, y generalmente están mejor escondidas. Mirad en estanterías de metal, huecos debajo de escaleras, y, generalmente, en interiores.

Cuando hayamos abierto tres, terminamos la partida muriendo o ganándola.

Fase 3 de 3 - Eliminación en una zona ardiente

Ampliar

En una partida diferente a en la que completamos la fase anterior, tenemos que eliminar a un enemigo en una zona ardiente. Esta fase es probablemente la más sencilla, ya que simplemente tenemos que matar a un rival que esté en una zona ardiente. Nos dirigimos hacia la más cercana, y eliminamos a cualquier enemigo que veamos. Esto completa la tercera y última fase del desafío.