Primeros detalles

Animal Crossing New Horizons, para Switch, llega el 20 de marzo de 2020

Nintendo ha realizado un Direct en el E3 2019 en el que hemos podido ver un extenso tráiler de Animal Crossing para Nintendo Switch y ponerle fecha.

El pasado 2018 Nintendo anunció que Animal Crossing iba a regresar con una nueva entrega para Switch a finales de este 2019. Finalmente se ha confirmado que se retrasa al 20 de marzo de 2020 durante el Nintendo Direct de este E3 2019. El titulo lleva por nombre Animal Crossing New Horizons y llegará en exclusiva a la consola de Nintendo a principios del siguiente año. Ya disponemos del primer tráiler e información para saber por dónde se enfocará el juego.

Bienvenidos a vuestra isla desierta

Por lo que hemos podido ver en su primer tráiler, Animal Crossing New Horizons se localizará en una isla desierta en la que tendremos que construir todo desde cero. Empezamos con una tienda de campaña, algunas herramientas y una deuda de montones de bayas a Tom Nook. Desde ahí, nuestra imaginación y tiempo dedicado permitirá ampliar nuestro lugar de residencia trayendo vecinos, construyendo nuevos edificios y demás.

Las funciones cooperativas no han sido explicadas con detalle en el tráiler, pero hemos podido ver diversos personajes humanos caminando juntos por la playa, por lo que está confirmado que podremos visitar e invitar a amigos a la isla.

Nintendo ha cerrado el ciclo de conferencias del E3 2019 con la última, aunque en formato Direct, este martes 11 de junio a las 18 (CEST). Algunos de los anuncios que han realizado ya los esperábamos, como el título que nos ocupa, los nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate, la fecha de The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX: 20 de septiembre y una gran sorpresa: la confirmación de que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo.

Los anuncios no han quedado ahí, puesto que también hemos podido ver más de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Hablando de los Vengadores, recordamos que en la conferencia de Square Enix se anunció Marvel’s Avengers: A-Day, además de Final Fantasy VII Remake y otros títulos que también llegarán a Switch como el remaster de Final Fantasy Crystal Cronicles

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...