Invierno

Panzer Dragoon da la sorpresa en el E3 2019: remake para Nintendo Switch

Panzer Dragoon
Panzer Dragoon

SEGA también tenía algo que decir en el E3 de este año y lo ha hecho en el Nintendo Direct a través de una nueva entrega de la que hemos visto gameplay.

Un remake de la entrega original de Panzer Dragoon se lanzará próximamente en Nintendo Switch. Forever Entertainment y SEGA han anunciado el título en el Nintendo Direct del E3 2019.

Según han descrito, se trata de una versión remozada y actualizada de la obra original lanzada en SEGA Saturn allá por 1995. La última incursión de la franquicia fue Panzer Dragoon Orta en Xbox One a través de la retrocompatibilidad. En este caso, un primer vídeo nos muestra cómo se verá el juego en la consola híbrida de Nintendo. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmado, solo que llegará en iniverno.

Un Nintendo Direct de altos vuelos

Otro gran anuncio del Nintendo Direct de este E3 2019 ha sido una secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; aunque sin fecha, el título se lanzará próximamente con una nueva historia y lo que parece ser la confirmación de Zelda como personaje controlable, no solo Link.

Puedes volver a ver la conferencia del Nintendo Direct a través de este enlace, con nombres propios como el esperado Animal Crossing, que se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020.

Panzer Dragoon

Panzer Dragoon, desarrollado por Forever Entertainment para Switch, es una nueva entrega de la saga fantástica de acción y disparos en la que controlamos a un dragón.

Panzer Dragoon

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...