Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Arca

E3 2019: Astral Chain desata su acción vertiginosa en un nuevo tráiler

Astral Chain, lo nuevo de PlatinumGames, se ha presentado en un nuevo vídeo repleto de acción que nos llevará a luchar contra numerosos enemigos.

Actualizado a

Que Astral Chain tenía fijada la fecha de lanzamiento para e 30 de agosto ya estaba confirmado, pero eso no impide que se haya mostrado de nuevo en un nuevo tráiler presentado en el Nintendo Direct del E3 2019. Fiel al estilo PlatinumGames, la obra de los japoneses ha dejado su impronta en forma de la jugabilidad rápida y eléctrica.

PlatinumGames tiene más de tres proyectos en marcha. Además de Astral Chain, los de Hideaki Kamiya y compañía trabajan en Bayonetta 3, una de las grandes exclusivas para Nintendo Switch. Junto a Square Enix, trabajan en Babylon's Fall, pero desde su anuncio oficial no se ha presentado ninguna novedad. Se esperaba que en su respectiva conferencia se enseñara, pero finalmente no ha sido así.

Astral Chain tiene lugar en una metrópolis llamada El Arca, lugar donde se halla un portal interdimensional, una puerta de entrada a extrañas criaturas y alienígenas. En ese contexto, los miembros de la unidad Neuron deberán luchar contra esos monstruos, pero necesitarán La Legión, un arma que es también un robot orgánico.

Ampliar

Más juegos en desarrollo

Atsushi Inaba, uno de los productores principales de PlatinumGames, confirmó a VGC que el estudio está trabajando en un juego “que nunca se ha hecho antes”. Inaba reconoció que comprendía que la gente no creyera ese tipo de palabras, pues sabe que “muchos dicen lo mismo”, pero quiso recalcar que realmente no se parece a ningún juego.

Los planes de PlatinumGames pasan por publicar sus propios juegos. La empresa desea conservar el control de sus propiedades intelectuales, por lo qu enecesitan una libertad que ahora no tienen. “Sin mencionar exactamente el número de títulos que podríamos o no anunciar”, el creativo subrayó que va a ser un año importante con nuevos retos de futuro. ¿Habrá más novedades antes de que acabe el año? Habrá que esperar, pero de momento, Astral Chain está aquí.

Astral Chain

  • NSW

    Astral Chain, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es un título de acción a cargo de los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo. En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

    Carátula de Astral Chain
    9