Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

The Witcher 3: Wild Hunt 3 llegará a Nintendo Switch este 2019

Nintendo ha confirmado durante el Direct en el E3 2019 que The Witcher 3 estará disponible en Switch en este año 2019, junto a un tráiler dedicado.

Actualizado a
The Witcher 3: Wild Hunt 3 llegará a Nintendo Switch este 2019

Era un rumor que ha acabado confirmado en este Nintendo Direct de E3 2019: The Witcher 3 tendrá versión propia en Nintendo Switch y llegará este 2019. El título de CD Projekt RED se adaptará a la híbrida de Nintendo como otros juegos lo han hecho hasta la fecha, tales como DOOM o Skyrim. Por el momento tan solo disponemos de un primer tráiler especial, sin tener confirmada la fechad e lanzamiento ni el precio por el que llegará. Eso sí, será la edición completa con todos sus DLC y añadidos.

El brujo en Switch

Por lo que hemos podido ver, Geralt de Rivia visitará la portátil de Nintendo este 2019 con la edición completa de The Witcher 3: Wild Hunt. Aun así, no hemos visto una versión directa del gameplay del juego, por lo que no podemos afirmar si la adaptación estará a la altura de las expectativas, técnicamente hablando. Esperamos que en el transcurso de los próximos meses podamos conocer algo más.

Nintendo ha cerrado el ciclo de conferencias del E3 2019 con la última, aunque en formato Direct, este martes 11 de junio a las 18 (CEST). Algunos de los anuncios que han realizado ya los esperábamos, como el título que nos ocupa, los nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate: heroes de Dragon Quest, la fecha de The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX: 20 de septiembre y más sobre Luigi’s Mansion.

Los anuncios no han quedado ahí, puesto que también hemos podido ver más anuncios de juegos de la saga de Resident Evil, que tendrán una adaptación a Nintendo Switch. Por otro lado, recordamos que en la conferencia de Square Enix se anunció Marvel’s Avengers: A-Day, además de Final Fantasy VII Remake y otros títulos que también llegarán a Switch como el remaster de Final Fantasy Crystal Cronicles.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

  • NSW
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
8.5